mi vieja peugeot acero reynols 501 con esas soldaduras tan maravillosas, lastima que tuve que cambiar la horquilla y me esta dando problemas, tambien perdi una rueda y tuve que cambiarlas y actualizarla un poco. y esta fue la primera bici que se compro mi hermano mayor, hace mucho tiempo, fue enderezada despues de un accidente y yo empece a montar con ella,(no se me olvidara nunca la primera subida al puerto de la puebla con sus 12 marchas y su 42-ni me acuerdo) hace algun tiempo la converti en piñon fijo, gracias a la influencia de simplifika.tk y de viajar por belgica y holanda. la he utilizado para moverme por madrid y hacer recados, y ahora la doy descanso en segovia donde todo es llano y duerme bajo techo. por cierto no se si me he equivocado de post por que solo he visto bicis de montaña pero... saludos
tambien queria dar especialmente las gracias a k, por que esta bici suya fue sin duda una gran inspiaracion, una gran aventura y un gran placer la contruccion y la conduccion de estas simplifikadas maravillas. :aplauso4
hola a todos reabro este post que ya se abrio en su momento y hay algunas que valen la pena recordar ya que esta olvidado en las profundidades del foro
La amarilla era tubería Columbus, y si que petaban todas, lo bueno es que ni te cubría la garantía. Saludos.
Esta es mi mtb con cuadro Columbus pero se perdió la pegata y no se el modelo, se que era triconificado creo; con los componentes originales y ahora con la suspensión nueva Mx comp air que ha pasado de 70 antigüos de la manitou pro a los 100 actuales, ha levantado un poquillo más pero no se va mal. Increíble el sram-esp 7.0 aún funciona como el primer día y es del 97, eso sí que es un cambio. El cuadro me dijeron que andaba entre 1,6 y 1,8 alguien lo sabe? es una talla 20´. Salu2
Hola Tinez, yo he puesto también una horquilla de 100 en una marin pine del 93 , tengo puesta una "fotazo" en este hila y he notado que la direción va un poco "pesada" (no se si lo explico muy bien) creo que es por la modificación que sufre la geometría como también opinan algunos foreros. Has notado tu también algo parecido. Estoy pensando quitar la horquilla y dejarla rígida
Pues la verdad, que no he notado nada raro, ya que cuando me monto en la bici la suspensión ya se hunde como 2 cms y queda como iba antes, ya que es ta suspensión al ser hidráulica y la otra de muelles y elestómeros va más blandita y mejor, aunque tuve qu modificar un poco la posición de la potencia y del sillín pero bueno. Salu2
Aquí os pongo la mia de nuevo(ya la puse por las primeras paginas)pero ahora con algunos cambios: horquilla,pedales,bielas,sillín,manilllar,puños,cuernos,potencia, cassete......y aún le queda cambiar tija, cierre de la misma, manillar de nuevo y los platos por unos TA, con lo que espero que se me quede en unos 11. 200 mas o menos. He abierto otro hilo en el que comento lo pesado que me sale el cuadro echando cuentas de lo que pesan los componentes, me sale que pesa 2100g. ¿Que pensais?¿puede ser tan pesado? es de CR MO. Saludos.
hola queria colaborar en el censo poniendo las fotos de mi sunn,a ver si me sale que es la primera vez que pongo unas fotos
Yo tengo una orbea, no me acuerdo del modelo, pero viene con STX, muy rarito el pobre, pero va muy bien. Lo bueno del acero es que te lo suelda cualquiera.
Bueno, a parte de "levantarle el ánimo" a este post, os pongo una subasta en Ebay de un supercuadro por si a alguien le puede interesas...aunque por ese precio, lo raro es que no le interese a nadie (a mi si pero no tengo un chavo) http://cgi.ebay.es/Cuadro-DMR-Switc...02QQihZ012QQcategoryZ7298QQrdZ1QQcmdZViewItem
Ya lo vi... lastima que sea tan grande, si no... no me lo pensaba. Aunque esta de oferta en Chain. El peso ? Esos cuadros suelen pesar bastante, imagino que llegara a los 2200 gr. Saludos.
....si no fuese tan grande me lo quedaba yo....., pero he descubierto que mis dolores de espalda son a causa de la talla grande (tambien he descubierto que pese a mis 1.85m soy paticorto), si os interesa, está como nuevo, no tiene ni 200km. Si lo quereis saber, me voy a pillar otro igual o un onone de 18", no lo tengo claro, pero si tengo claro que quiero un cuadro parecido sino el mismo. Lo puse hace tiempo a la venta en el foro, pero a nadie le interesó... bueno, sí uno me ofreció 16 creo recordar (porque ese cuadro era de supermercado según él)
Bueno, sumad al puñao de hierracos de por aquí otro más On-One 456 azulillo en talla 18'' con una Pike la mar de maja en negro mate :mrgreen:
Año ´96 Ritchey Cromo Molibdeno (Cromoly) 4130 Talla 17. Cuadro cromado horquilla RST elastomeros de 80 mm. Grupo completo Shimano STX 8v, Bujes Parallax (Shimano) Potencia y manillar Kalloy. Sillín Bassano. Neumáticos Kenda. Tengo que decir que ha sido indestructible. Se la he regalado al hijo de un buen amigo mío. Le diré que le haga unas fotos para colgarlas