Fotos del monstruito, la primera en modo "galgo" Y la segunda en posición de ataque :mrgreen: Un saludo: Drakon
Je je je, es un cuadro de enduro 100%, así que el tubo horizontal es proporcionalmente un pelín más largo que en las de rally para poder montar una potencia más cortita sin adoptar posturas raras sobre la bici (es una Truvativ Hussefelt de 60 mm, la medida recomendada para mi estatura en la On-One 456 de talla 18''). En cuanto a los frenos... esos Avid mecánicos se quedarán ahí hasta que pete yo, hasta que peten ellos, hasta que se me queden "pequeños" o hasta que se acabe el mundo (de las 4 opciones, las más probables creo que son la primera y la última, por este orden :mrgreen: ). Un saludo: Drakon
bueno hay va otra mas para el grupo una univega alpina 509 acero del año 98, montada en xt al completo y si aprendo a subir fotos os dejare alguna para que la veais
Pues hasta que pille mi actual doble yo andaba con una bianchi SL970. Creo del año 95-96,haber si en estos dias le hecho unas fotos. Quisiera montarla con algunos componentes de calidad.
aqui os pongo tres flacas de mi trastero XD a ver que os parecen a lo mejor un dia de stos os cuelgo fotos de las MTB
yo acabo de restaurar un trek 830. Quedó muy guapa (yo la veo así, claro). Lo que pasa es que he estado tan liado que no he podido sacar fotos y acabar de ajustarla un poco más. En cuanto pueda cuelgo las fotos..
Coñe....Que bonito es ver una "456", es algo muy especial.... Pues yo tengo una On-One "inbred" de las nuevas con horquilla rígida de carbono de la misma casa, mañana salgo de viaje con ella...... Tambien tengo una DMR Switchback como la de Asturmon (talla 20" y RS Revelation 100-130 mm, toda una gozada de bici). Y del peso en el acero del bueno: paso.Por el tacto que tienen, vale la pena que pesen solo un poco mas.... de 2.200 a 2.300 grs por cuadro tallas grandes.Ni te das cuenta. Saludos
Las mias ...... una es de acero del clasico (y por cierto, un cañon subiendo) y la otra la monte para trastear, montar por el Pardo y para hacer el camino de Santiago ..... es un poco engendro, pero aguanta el tipo. Saludos
Yo tengo una Sunn del año 96, con cuadro Tange Ultimate Super Lait, una maravilla de cuadro, componentes XT, los bujes con el clasico ruidito ¡crak crak¡. Que aún, todavia, me dicen que si llevo algo roto, que me suena algo.
Uy ! Me olvidé de poner mi Kilauea aquí...jeje...ala...pues que es un misil. Me parece que me he vuelto rígido agein !
Wenas, aqui teneis mis dos proyectillos de acero. 1. Pipedrem Sirius CrMo ****, que maquinon, lo acabo de probar y lo he ido a lavar solo para las fotillos del foro. Es un montaje muy pensado, he tardado medio año, pero aqui esta. No he podido remediar salir con ella incluso antes de acabarla (ya tengo el SDG en lugar de ese WTB guarro...) 2. Restauración de una Team Marin. Solo fotos del cuadro, de momento...
y yo no he puesto la mia soy un desastrenone imbreed 456 en la foto con la pike ahora tiene una revelation blanquita que le queda muy bien, la verdad es que no se cual dejarle...