tengo un amiguete con una igual en verde.!!!!!!..la de carreras que ha hecho. (y ahora mas kms que la orbita del sol) Saludos
!!! Lástima!!! la DMR era (y es) igualita que la mia...con una RVL delante.Ademas medimos y pesamos mas o menos lo mismo. Tambien tengo una On-ONE "inbred" clásica para horquillas de corto recorrido ( no la 456) completamente rígida (horquillade carbono de la própia marca), pero en talla pequeña (18") así que sale la tija del asiento un montón.Me lo paso bomba con ella.Jugetona a tope. ¿¿Montastes al final la Cannondale Prophet??? Y esa espalda ¿como sigue? ¿ Etá lista para las rígidas? Cuidate
es que no tengo ni idea del Acero ! , pero me busto i como queria montarme una rigida , pues me tire a por el , haora toca montarlo ! , saludo
Jean es precioso ese cuadro y la geometría de carreras....te saldrá joroba al apretar las piernas de tanto darle caña
la verdad es que me cae perfecto en complemento de mis dos dobles , para ir al curro i pasear con mi hija , tambien para hacer km por la ciudad en hivierno , saludo
Esta es mi última adquisición, un cuadro para carretera, en principio era para restaurar una bici ahora tendré que replantearme el montaje ya que el cuadro es nuevecito y muy ligero, 1650 grs.
Este es mi cuadro Kona Lavadome . Hace un tiempo la iba a montar de nuevo pero finalmente me eché atrás . Ahora creo que la montaré para single speed con componentes no muy caros y manteniendo la horquilla P2. Una duda que pregunté hace poco en el foro era de que diametro era la dirección de este cuadro , de 1 1/8 me dijeron . Es que tengo que cambiar la direccion porque la Joe Murray no va fina , se afloja sola . Lo que me parece que va a estar ****** encontrar direcciones de rosca.
No había visto esto antes pues a colocar mis dos bichas de hierro nortel,le, La chicharra con tubos ritchey, ¿solo fantich tiene otra por aqui? creo que es un plomo de 9,7 Kg. y talla 35 y la flaca columbus cromor tretubi, mas sencillita, pero tambien hecha a mano de talla 44, con geometría clasica de carretera, el sloping al revés. ¿Que os parece la rueda delantera? Despues de mil y una batalla ya estan muy curradas, con muchas cicatrices
jjaammss yo el otro día vendí una dirección de rosca shimano deore dx impecable. De todas formas mirate ebay que he visto las xtr a 40 y hasta menos
En el año 1996 me interese por un cuadro Sunn, en la tienda me recomendaron un cuadro Pre 6 serie especial nº 79, montado con XT VB,bujes bruz y ruedas mavic ceramicas, acepté. Cuando lo tuvieron llegó el problema talla grande. Despues de varias charlas accedieron a cambiarme el cuadro por otro, Sunn Maxe, tuberia Tange Ultimate Superlait, de 10 kgr. Cuando me volvieron a llamar, me encantó. Solo cambie la horquilla por una Marz. Xc 600. Aquí lo pongo para que lo veais.
Ese radiado de la nortelle, solo lo había visto en revista, creo que era una clark kent de titanio. ¿Tienen alguna finalidad?
Ese radiado estaba de moda a mediados de los 90, tampoco es nada del otro mundo un buje 105, una llanta rigida de perfil aerodinamico que valian lo que unas mavic, y radios de acero. En teoría se gana en rigided y alguien comentaba que se usaba en pista, tambien sujetaban los cruces de los radios con alambre por el mismo motivo. Creo que te refieres a una parkpre de acero pulido con horquilla tange que salía en un bike, pero tendría que buscarlo muy al fondo. Si vienes a Toledo te la enseño en vivo, otra cosa es que quepas...