Mi DBR AXIS Re-posteo del foro de clásicas .... Cuadro: DBR Axis - acero True Temper TT Lite - cosecha del 94, talla 18 Horquilla: Rock Shox Mag 21 Dirección: Tioga Alchemy Potencia: Amaro Titanio 90 mm, 0º + Tapa SRP Manillar: Litespeed aluminio 585 mm. Manetas de cambio/freno Shimano Deore XT - slr Puños: Onza Ulés Frenos: Shimano XTR M900 + Onza Chill Pills + Tornilleria de aluminio Zapatas de freno: Windwood Polybrake + WTB Gripmaster DC Tija: Amaro Titanio 27.0 x 350 mm. Sillin: Selle Italia Flite Cierre de Sillin: Avenir + tornillo de titanio Desviador: Shimano Deore XT + tornillo de aluminio Bielas + Platos: Shimano Deore XT - 22-32-42 Eje de pedalier: Shimano UN-51 68 x 110 Cambio: Shimano Deore XT + tornillo de aluminio Cadena: Shimano HG-70 Casette: Shimano Deore XT 11-28 Bujes: Shimano Deore XT Radios: Wheelsmith conificados Llantas: Bontrager BCX 1 / BCX 2 Camaras: Miguelín Cubiertas: Onza Porcupine 2.10 Kevlar Protector de vaina: Shimano Deore XT Peso ( según la báscula del chinorris ): 10,970 Kgs. Afotos de la susodicha: Así venía montada y probada en el BIKE allá por el `94: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=273782&page=5 Y aquí está la ficha del catalogo de DBR del ´94: Ea, se admiten collejas & capones, piropos, sugerencias, etc, etc, etc ......
Esta es mi massi, con tubería fuji, no es gran cosa, pero la tengo mucho cariño...la foto es de este año en valdemorillo: lo siento por el tamaño de la foto...no sé hacerlo de otra manera...
Otra blankita , también relacionada con Joe Murray, despues de esa tan bonita... Es un cuadro Kona Fire Mountain del 92, recién restaurada...
aqui esta mi querida sunn despues de unos cambios.En estas fotos se aprecia mejor que las otras eran de movil y no se veian bien
fox5000: que producto usas para tener así de brillantes los tubos? Los mios están como apagados sin el brillo ese. Que modelo de sunn es? Yo tengo una Pre 6 del 96, y los cables van por encima del tubo horizontal. El único problemaque tengo es que se me ha roto la marzocchi XC 600. Estoy buscando alguna otra horquilla, sabes de alguna que pueda instalar?
Una pasada de post, a ver si puedo recuperar mi cuadro marin team issue y montarlo. Chiringuita preciosa la voodoo, cuanto te costo el cuadro y de donde lo pillastes?
hola manuelsunn,para limpiarla no utilizo ningun producto.Si no esta muy sucia solo le paso el trapo de limpiar la cadena y luego uno limpio,si esta sucia la limpio con agua sin presion y la seco bien seca.Para la zona de detras de lacaja del pedalier le doy un chorro de aceite con teflon para evitar la corrosion o grasa transparente,tambien lo hago en la union de los tirantes detras del sillin. el modelo es el 5000max y tambien es del 96,para la horquilla yo adapte una skareb poniendo un cuello de una pulgada.Marzochi tenia un modelo en una pulgada el mx comp pero ya no se si lo tiene
Ahí va mi Peugeot Energy 50. Comprada en 2001. 12Kg en talla 51. Pesa para subir, pero también para bajar :razz: No tengo información sobre el cuadro. Sé que es Columbus Pulse, y que no se aprecian las soldaduras. Un saludo a todos
Aqui os dejo a mi compañera de fatigas cosecha del 96. He podido sacar tiempo y espero poder recuperar la forma despues de una larga temporada liado. Una Marzocchi y a correr.
la mia una voodoo bizango en reynolds 853 mas fotos en el censo voodoo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=328243&page=28
Pues aquí os dejo mi sunn del 96. Como veis tiene sitio preferente entre otras de aluminio, doble, etc. etec.