A falta de una reba, y un cierre de sillin qué me cierre bien, asi ha quedado. Estreno de 50km y muy contento, se nota qué es acero el cuadro, muy silenciosa.
Cambio de horquilla por una REBA. Tras 400km con la bici, la verdad es que es bastante mas absorbente que el orbea lanza de aluminio que tenía antes, me ha gustado tanto que seguro que le cae alguna mejora más. La bici pesa 12.5kg. Se puede aligerar mucho partiendo de que las ruedas pasan de los 2kilazos sobradamente.
vamos alla, este va a dejar de ser mio dentro de poco si todo va normal, asi que para que no se diga... jeje voodoo soukri... la mar de majo hoyga...
el rcz esta muy majo, y bien acabado ahi va otra.... rocky mountain hammer 29er con horquilla salsa cromoto...
acá van mis bicis, todas de 1996 KONA Kilauea 1997 SUNN Xircuit 2007 KONA Unit 2-9 SS 2011 RCZ Race 853
Desconocia que existia este hilo de los adoradores de crom en busqueda del secreto del acero.... Bueno pues añado el par de aceritos que tengo en funcionamiento en la actualidad. Recien rehabilitada esta Kästle degree 8.5, tuberia dedacciai zero tripe conificado. Montada con shimano xt, puños gripshift x-ray 800 y frenos magura hs 22, el cuadro pesa 1700 grs, y el peso total de la bici es de 11,800 kg. Marin bear valley 1993, tuberia tange conificado Montada completa en shimano exage, todo original a excepcion de la horquilla que pesa un huevo y parte del otro, ahora mismo esta en 14 kg, 2,5 de la rst de muelles... Tengo tambien pendiente de montar una suun sport 3000 tambien con tange, es mi siguiente proyecto, la montaremos con tiempo y sin prisa para hacer un buen acerito.... Saludos!!!
Hola a todos, os presento a mi Massi OverSpeed del año 2000 Me la montó mi buen amigo Ramón de Ciclos Menneli -seguro que sabéis quien es, si sois de Ciudad Real- de hecho por el precio que me la dejó casi fué un regalo. Inicialmente venía montada con el grupo Deore completo de ese año y una horquilla Marzocchi Bomber, pero como podéis ver en la fotos de aquella solo queda el cuadro. Buen cuadro, muy fino y solo pesa 1,850 Kgrs, de aleación de acero-cromoly Fuji Stout Light, punteras Ritchey, vainas y tirantes curvados, cuadro en forma de gota, dirección Ahead. Ultimamente estoy por Guadalajara y la verdad es que la estoy cogiendo bastante por lo que el último par de años la he actualizado un poquillo con lo siguiente: - Horquilla Rock Shox Recon Silver de aceite (2013) - Frenos Avid BB7 y manetas Avid SD7 (2013) - Bielas Deore M612 (nuevas de 2014) - Palancas SLX, desviador SLX y cambio XT shadow (todo de 2014) - Ruedas Rigida Taurus 2000 con cubiertas Continental Race King 2.0 y bujes Deore. (2013) - Resto de componentes Deore, Massi y Ritchey de gama media. Pesa poco mas de 13 Kgrs. pero en cuanto pueda le pongo una horquilla de aire y así conseguir bajarle medio kilo delante. Creo que es una máquina indestructible, le he hecho mil perrerias y la he metido por sitios imposibles -incluidos un par de encontronazos fuertes con el suelo- pero sigue respondiendo como el primer día. Un saludo, otro día os hago la review de mi Menneli de carretera con cuadro de acero Vitus X0 montada entera con Shimano 105 -esta me la hizo a mano y a medida el propio Pepe Mena Galiana, fundador de Ciclos Menneli de Ciudad Real-
Vamos a animar esto un poco, todas mis bicis son de acero, menos una que es de bambú. La Voodoo soukri, esta es con la que compito, en su estado actual. Con la bici de mi mujer, una Kona explosif reynolds 853 Y la Oklan, que cojo entre semana y algún que otro finde