Censo de CUADROS FISURADOS. Toda la info, ultimos post.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JavitoKulaDeluxe, 6 Jun 2006.

1. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    hola,ace un tiempo os comente que un amigo se le habia roto una orbea alma y que en vez de sustituirle el cuadro dañado le arreglaron el suyo.pues os dije que iba a poneros fotos...pues ahi la teneis.se puede ver una especie de pasta pegada a la vaina inferior derecha muy tipo "chapuzera",pues que sepais que se lo an echo en la fabrica de orbea.
    ahh se me olvidaba que lo que le habia pasado era que con un mes de uso se le habia fisurado por hay.

Adjuntos:

2. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Pués vaya con la famosa "garantia de por vida" de Orbea, es peor que la que te da un "chino" en tres dias.Que decepción.

3. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    chapuza no hay más que hablar...

4. tinonino

tinonino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya gochada, eso ni es reparar ni es ná.

5. Pillul

Pillul TU TIRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperabais que le recubrieran eso con el entrelazado famoso y bonito del carbono??...tengo mis dudas que lo hagan.

6. albertit107

albertit107 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso que le han echo no vuelve a partir en la vida. le meten una varilla de metal dentro de la tuberia y recubren con carbono laminado. Lo que pasa es que luego el acabado no es igual. Pero trankilos que aguantará.

7. jam

jam Mat ;-)

Me Gusta recibidos:
    2
    Y el peso tampoco...

8. Fighter

Fighter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la típica reparación del carbono y es fiable, aunque antiestética. Es la mejor opción cuando rompes algo de carbono pero...

Si llevaba un mes y estaba en garantía, eso es una chapuza, le tenían que haber dado un cuadro nuevo.

Yo tengo una gary fisher con cuadro garantizado de por vida.... esperemos que no rompa o por lo menos si lo hace que lo arreglen rápido y bien. (eso si, pesa un quintal)

9. albertit107

albertit107 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, dentro de los 6 primeros meses el usuario tiene derecho a elegir la reparacion o la sustitucion del bien.
    Si tiene tan poco tiempo que reclame a ver que tal?

10. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    También podrían rellenar todo el cuadro enterito de varillas o pletinas y así seguro "que aguantara de por vida".En cualquier caso eso es una "tompeta" de soución, solo apta para cuando no tienes más garantia que la que te de un "chino", pero en el caso de una marca que vende con la publicidad de una garantia vitalicia en su cuadros, solo por la reputación negativa que cosas así, le dan, no debería hacerlo nunca, vamos que es una guarrada de las gordas.No se lo que se ahorraran, o si el cliente está de acuerdo o no, pero en cualquier caso, da muy mala imagen a Orbea con sus "cuadros de por vida".(De este modo aguanta hasta los gama baja del Carrefour eternamente)

11. Reivaxc

Reivaxc X-MOD

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si le hacen esto a una orbea no quiero ni pensar que me harian con mi
    B-PRO ZS8 que trato le diste panaero?, que ya por akí llevas 2... veis ya me habeis acojonao... jajajajaja

Como decis por akí los cuadros BH para mi son magnificos me he tirado de cortaos con mi BH rigida y ni se immuta y ya tiene sus 6 años...

12. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    No te acojones, ... tú tanquilo....que el foro lo lee más gente d ela que parece y no les gusta la publicidad negativa.Ya hemos espabilado más de una garantia incumplida.

Tu bici esta asegurada igual que las demás, solo que hay quién vende la garantia a bombo y platillo y luego nada de nada.Por cierto, me ha sorprendido esto en
    Orbea, (aunque lo pida expresamente el cliente, da muy mala imagen de Marca) pués acostumbraban a ser de los más serios en este tema.Si no eran los únicos que aún lo hacian bién en este mundillo.

Por cierto, yo aún tengo una BH team expert que uso poco y no se si ha habido suerte, pero ha aguantdo el trato infernal sin más.Veo que por aqui, nadie se queja de ellas y eso que hay a montones dando brincos por nuestros montes.

Saludos

13. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    pues te digo que a el no le dieron esas opciones,es mas que mi amigo vende la bici porq se ha artao de orbea y sus arreglos.

14. FeRaS

FeRaS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    KTM XC 1.0 Comp 2005 fisurada (ya pondre la foto)

15. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre yo creo que por que no ha hecho las cosas como debe por se va a consumo a interponer una reclamacion o se les manda un burofax a fabrica negandose al acabado de la reparacion y si no a la via judicial , siempre que se haya roto por uso no por una caida

saludos

16. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy bastante ******, he descubierto una fisura a mitad de vaina derecha. Está desde debajo, y parece de un golpe, pero estoy seguro que de un golpe no es. Así que a ver qué pasa con la garantía.... mañana mismo voy a la tienda a hablarlo.

Despistao - Giant XTC Composite 2006 - Fisura en vaina derecha

Mañana cuelgo fotos, que hoy no tengo ganas de ná...

17. ExTreM-EñO

ExTreM-EñO El Peri Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues a mi cannondale 2000, mi Orange sub-5, mis 2 Orange patriot, hay que sumar una Patriot más!!!!

18. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Van las fotos
    [​IMG][​IMG][​IMG]

19. jose1000

jose1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    Hay alguna bh rota por aquí? saludos ,Jose.

20. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    despistao, siento decirte que esa fisura es por impacto se aprecia en esta foto, ves las grietas radiales al centro de la rotura eso indica un impacto muy similar a cuando se le pega una pedrada a un cristal, haber si cuela y tienes suerte pero, las piedras son muy ******** saltan y lo que parece un simple golpecillo más.... si pega de pico te casca el carbono como si fuera mantequilla, por eso no soy muy amante de el carbono en montaña para lugares muy complicados o con mucha piedra por que se que esto pasa y me ha pasado

saludos[​IMG]

Compartir esta página