Censo de CUADROS FISURADOS. Toda la info, ultimos post.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JavitoKulaDeluxe, 6 Jun 2006.

1. campu

campu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, las 2 no han ****** por el mismo sitio. La de 2006 (si os fijais en la última y penúltima foto abajo a la derecha, hay un refuerzo) no llevaba tal refuerzo y la separación entre el basculante y el cuadro era mucho menor. Que pasó? Que al poner el rebote en modo fast en el amortiguador trasero, el basculante golpeaba sobre el cuadro e hizo una fisura con su correspondiente abolladura.

No me pasó esto, pero hubiera ido por el mismo camino si no me llego a dar cuenta. Esto le pasó al forero Ruyman creo recordar. Es una bestialidad

Esta de 2007 parecia bastante mejorada, pero nada mas lejos, algo falla en estas bicis. Eso sí confio que ECI me dé una solución lo antes posible.

Por otro lado el no tener bici me ha servido para que me dejen una rígida, y ***** voy hecho un tiro para arriba, y la bajada técnica, (con suspensión de 100mm, frenos V-Brake TEKTRO y llantas con marca farfullera) la he superado de pm. Me ha hecho dudar el pasar a una rígida. Pero bueno todo se andará.

Un saludo

2. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    alexis
    mondraker factorRR
    tubo vertical, zona tija sillin (fisura)

3. eduardovidal

eduardovidal -- Tomeu Quely--

Me Gusta recibidos:
    0
    dios,yo tube un cuadro decatlon 6.1,con amortioguador rocK shock sid,y no me dio problemas,no se hara tengo un kastle dh 7000,y no se ha fisurado...por cierto ni un kastle por aqui no¡¡

4. kron_ares

kron_ares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues me paso lo siguiente.

Compro una MMR bandirt del 2006 el dia 23-03-2007.

La primera rotura viene el 14-09-2007 y con solo cuatro meses de uso, los otros dos de baja, eso si en menos de una semana estaba lista esta es la foto.

la segunda rotura fue al poco de la primera, fue el dia 07-10-2007 y ahora mismo estoy esperando y la foto es esta.

Bueno lo que me gustaría saber si a alguien mas le paso algo con este mismo modelo, también decir que mido 1,94 y son 115 Kilos, pero el tendero cuando me la vendió bien me vio como era e incluso le pregunte por lo de mi cuerpo danone que si aguantaba .........

Un saludo y gracias

5. Edgar Fernandez

Edgar Fernandez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Orbea, Mondraker, Scott, Trek, KTM, GT, Conor, MMR, Rockrider, Specialized.....
    Parece que la Bh Expert 2005 es fiable

6. kron_ares

kron_ares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Bueno solo enseñaros la nueva montura y decir que de nuevo los de MMR en tiempo record se volvieron a portar pero en esta ocasion con una REBEL del 2007 y todo de valde, lo que quieren tener es al cliente contento y solo decir que no espero tener que volver a la tienda y menos por cosas de este tipo.

un saludo.

7. BikerXC

BikerXC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues decirte que ese cuadro es pequeñísimo para ti... mira cuantos separadores llevas...

8. kron_ares

kron_ares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues es la talla 21 la mas grande que hay y los separadores ya los tenia en una conor fx7500 en la bandi del 2006 y ahora en la rebel del 2007, eso es uno que salio defectuoso .............

un saludo

9. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Acero y racords !!!

10. Kool stop

Kool stop eldecalblau

Me Gusta recibidos:
    39
    Hace ya 4 meses y medio que la rompí y todavía no había puesto la foto.
    Es mi quinta k2 (4 Razorbak y una Apache, esta) rota hasta la fecha, ahora acabo de romper mi primera KTM (Speed Machine), en breve fotos.

Adjuntos:

• k2.jpg
      k2.jpg
      Tamaño de archivo:
      84,3 KB
      Visitas:
      1.001
  11. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    745
    :pc2 Merida hace tallas 24, panadero o panaero tiene una talla enorme. Pero esa te queda enana, vaya ristra de separadortes:risa

Con esos pesos de mas de 100kg deberiais coger bicis de enduro para hacer rallie, con eso os evitabais romper tanto.

12. xandru86

xandru86 DHrider

Me Gusta recibidos:
    0
    la curve es bastante elastica y ranforzada suficiente para un dh beginer level or freeride medium level.nuse dnd dices tu k se ha roto.tienes alguna foto?de curiosidad ,nada mas.=se rompera como se rompera un orange,un rocky m o un specialized si le das malos usos.

13. MIRAVET

MIRAVET Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
    gt rota para la lista

Adjuntos:

• gt crak.jpg
      gt crak.jpg
      Tamaño de archivo:
      74,2 KB
      Visitas:
      1.085
  14. Lainus

Lainus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Curiosidad, ¿que dice el warning este que se ve en la foto?

15. pisnou

pisnou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Gary Fisher Sugar 2+ (Caja de pedalier). Serán las bielas Hollowtwch II?
    Hace años rompí el basculante de una Gary Fisher Joshua.

16. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    cuando se actualiza el post?que ya mismo estamos en 2008

un saludo

17. aledavis

aledavis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

A mi se me ha fisurado un cuadro de una Trek Fuel ex8 del año 2005, se ha fisurado por el refuerzo en forma de triangulo que une el tubo horizontal con el de la tija del sillin justo en la soldadura. Se me fisuro con 2 años y poco mas de 2000 km. no suelo hacer el burro ya que me acojona bastante las bajadas por trialeras. El cuadro lo envio la tienda a primeros de octubre a trek españa, ha fecha de hoy solo se que estamos a la espera de recibir un cuadro nuevo o al menos eso espero, segun el tendero me lo tienen que pedir a USA.

Saludos

18. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Alegrate....vas a estrenar cuadro nuevo.

Igual tendrás que esperar unas semanas, pero con algo de suerte a lo mejor no tienen cuadros de 2005 en almacén y van a enviarte un cuadro nuevo de 2008.

19. aledavis

aledavis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

De momento llevo esperando casi dos meses, seria estupendo que me enviaran uno del 2008 pero no creo que sea asi ya que lo normal sea que tengan al menos del 2007, de todas formas no se que pasaria si me direran uno del 2007 o 2008 ya que la suspension trasera cero que esta en 120 mm de recorrido y el amortiguador que tengo yo es de 100mm no se si me darian tambien un amortiguador nuevo con ese recorrido, en un foro lei que a¡ha uno trek le envio el cuadro y amortiguador sin coste alguno.

Saludos

20. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es, informate sobre el tipo de cuadro que te van a enviar, como tienes suspensiones de 100mm lo normal es que te enviaran un cuadro FuelEX de 2005-2006, sino podrías reclamar un Topfuel de 2007-2008.

Compartir esta página