Censo de CUADROS FISURADOS. Toda la info, ultimos post.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JavitoKulaDeluxe, 6 Jun 2006.

1. Sairvux

Sairvux Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Bueno al final cuadro nuevo.....

Adjuntos:

2. Neru181

Neru181 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que te ha comentado el tendero?, ¿ te lo ha cubierto la carantia sin problemas?.
    Esque no es la primera mdrida one twenty que he visto fisurada por ese sitio, y me preocupa un poco.... no vaya a ser que la mia sea la siguiente! ! Toquemos madera! Jajaaj
    Saludos y suerte con el cuadro!

3. jcampos

jcampos Comprador de parcelas

Me Gusta recibidos:
    7
    Me cambiaron el triángulo trasero entero sin problemas... ya he vendido el cuadro pero iba todo bien. Quizá hice yo el bruto de más con ella para una bici de maratón (y entre eso y que yo peso mucho... :) ). Mientras le dí uso "normal", no dió ningún problema el cuadro... ahora me he comprado uno de enduro que debe aguantar más :)

4. Neru181

Neru181 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno algo me tranquiliza saber que por lo menos la marca ha respondido! Espero no tener ese problema en mi cuadro y tener que recurrir a la garantia....aunque bueno entre mi peso pluma (61kg) y que no hago demasiado el burro no deberia tener problema.
    Saludos y a disfrutar de tu nuevo cuadro!

5. jcampos

jcampos Comprador de parcelas

Me Gusta recibidos:
    7
    Además, si tuvieras un problema con el triángulo trasero, como es igual en todas las tallas (sólo cambia el delantero), es fácil que haya stock. Con el peso que tu tienes (yo peso como el doble ;-) ) y sin hacer el bruto... hombre, imposible no es que fisure un cuadro, pero es bastante dificil. Estos cuadros no tienen fallos de "diseño"... tienen puntos más débiles (para bajarles peso) que al forzarlos pueden fisurar, pero no es un problema de diseño, es un problema de forzarlos :)

A disfrutar y no preocuparse :)

6. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    911
    Apunta otro, por el que llevo esperando ya 60 días y del que no tengo fecha de entrega aún

Conor WRC PRO XT 26" de 2012

7. Xandre_rider

Xandre_rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Aquí va una de hace un tiempo. Fue la una Big Hit que he visto ******.. era de un colega muy basto :D

Pena que no tengo la de la vaina fisurada

8. Xandre_rider

Xandre_rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Y aquí una de la horquilla con el cuadro nuevo que le dieron los de Specialized en garantía

Última edición: 8 Sep 2014
  9. Hosss

Hosss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo rodando. He pasado por una Schwinn doble (no recuerdo si era una Mesa, aunque es igual a un modelo llamado Rin), la cual se me quedó pequeña en unos seis meses. El cambio fue a mejor, por una Commençal Pasta Power.... hasta que me entraron en casa y me la robaron.... Luego de eso, me compré mi actual bici. Una Mondraker Curve R en el 2004.

El caso es que en dos años la habré cogido unas seis veces, y el otro día para mi sorpresa encontré una fisura en el tubo horizontal con la pipa de dirección. Vaya mala pata. Buscando y leyendo encontré este post, así que me he decidido a aportar mi granito de arena si se puede llamar así.

Estoy mirando y leyendo por todos lados y la gente hace muy buenas referencias de una empresa en Palafolls llamada alkon racing. Aún estoy decidiendo e informándome de si sería posible arreglarla, ya que le tengo mucho aprecio a mi bici. Así que en cuanto tenga alguna solución, ya os lo comentaré.

Saludos.

Edito: me olvidé de poner una foto del cuerpo entero....

Adjuntos:

Última edición: 9 Ene 2015
  10. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    Vaya fisuraca!

11. DANIEL BIKE

DANIEL BIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas disculpen las molestias no se si debería escribir aquí pero tengo una pregunta tengo una giant talon 3 y le coloque un disco avid g2 185 mm trasero y me dijeron que la presión que ejerce su frenado podría partir mi cuadro

12. DANIEL BIKE

DANIEL BIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas disculpen las molestias no se si debería escribir aquí pero tengo una pregunta tengo una giant talon 3 y le coloque un disco avid g2 185 mm trasero y me dijeron que la presión que ejerce su frenado podría partir mi cuadro

13. DANIEL BIKE

DANIEL BIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0

14. DANIEL BIKE

DANIEL BIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas disculpen las molestias no se si debería escribir aquí pero tengo una pregunta tengo una giant talon 3 y le coloque un disco avid g2 185 mm trasero y me dijeron que la presión que ejerce su frenado podría partir mi cuadro helpme!!!

15. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    391
    No creo que le pase nada.

16. DANIEL BIKE

DANIEL BIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es que ya me paso con mi bici venzo wing talla L SE PARTIO CON UNOS CENTER L SHIMANO SLX 180MM Y NO SE COMPARA A LA CALIDAD DE LA GIANT PERO ME DA MIENDO QUE ME PASE LO MISMO COMO SABER LA RESISTENSIA MAXIMA DEL TALON 3?

17. Joros

Joros Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola a todos.
    No se si he leído bien todo el hilo pero... No he visto ninguna rockrider del " decharton" jeje. Si es ke hay más tontería con esto de las marcas....

18. marcrg82

marcrg82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Buen tema . Estaré pendiente

19. Hosss

Hosss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno. Pues ya la llevé. Ya te go el cuadroreparado. Ahora un repaso total y a rodar. Ahí os dejo unas fotos.....

Adjuntos:

20. unai orbea

unai orbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Aquí os dejo un cuadro conor no esta fisurado pero esta escachado

Adjuntos:

Compartir esta página