Hola, estoy mirando para comprar un cuadro de aluminio, ¿sabéis otras tiendas en la red que vendan cuadros de aluminio de 27,5 similar a RCZ? gracias.
Estoy con el movil y no me deja copiar el link. Pero mira en la pagina como en los cuadros de 29er pone 71 grados de direccion y los de 27.5 68 grados
Pues es cierto, a ver si vemos alguna montada. Con una dirección angleset y 120/140 de recorrido debe quedar una bici potente y ligera para all mountain. Será cierto o un error? Porque para el tipo de horquilla que es no cuadra ese ángulo. gracias. Un saludo.
Eso pienso yo que puede ser un error. De echo quiero pillar uno pero me echa para atras eso, ya que busco algo mas rally
Y ya que estamos. Busco ruedas 27.5, he visto las rcz race que pesan 1650 gramos y cuestan 170€ pero tienen limitacion de peso a 85 kilos, luego tienen otras que pesan 1750 gramos y cuestan 150€ que son hasta 115 kilos, y por otro lado he visto las Dt Swiss spline que pesan 1850 gramos y cuestan 190€, vosotros que montariais? Yo peso 80 kilos sin equipar y el uso va a ser mtb y me gusta bajar fuerte.
Compi, mirate en deportvillage o probikeshop las fulcrum red power 27'5 hp, salen por 200 y algo y pesan algo menos de 1700grs, y tienen una estetica muy guapa
Ya las habia visto, pero no quisiera pasar de 190€, es el presupuesto que me he fijado, porque como vaya subiendo se me va mucho el montaje.
Las spiline son de 142 pasante trasero y los cuadros 135 tradicional. Otra vez a cambiar estandares, ya les vale. Como sea 68 de ángulo y pille un buen cupón igual hago la locura y le meto el material de 26 que tengo junto a una fox de 120, y a tirar hasta que salgan las de 32, horquilla inteligente y transmisión nuclear.
Esas o unas Crossroc parecen buena decisión. Las Fulcrum pecan de encontrar repuestos creo. O pillar unas RCZ y hasta que aguanten, con el precio peso que tienen.
http://www.rczbikeshop.es/es/mavic-...x100mm-12x142mm-black-tyre-crossroc-roam.html Oferta en rcz, se quedan en 194 con cubiertas. Hay adaptadores para todos los ejes. Que os parecen?
Las he pillao, me parece un precio cojonudo y con cubiertas. Ademas adaptadores traseros tengo y delanteros cuestan 20€, eso ó pillo una horquilla con eje de 15mm
He mandado un correo rcz para que me confirmen si el cuadro rcz race 27.5 tiene de verdad 68º de direccion o es un error. Ya os contaré
Hola, tenía en mente un proyecto para montar una 27,5, pero estoy planteándome montar una 29, para ésta bici ¿valen los componentes de una 26 que tengo por casa? las ruedas y horquilla ya sé que no, pero el resto de componentes cambios desviadores, pedalier, pontencia, tija sillín, frenos...