Te vale todo lo demas, lo unico las bielas si llevas plato de 42 ó 44 dientes lo vas a utilizar muy poco
Bueno pues rcz no responde a mi consulta sobre el cuadro. Tampoco me han mandado las ruedas que pedí, no sé, hace tiempo que no pido en esta tienda pero antes almenos no tardaban tanto tiempo en responder ni en mandar los pedidos.
Yo hace unos meses consulte acerca de un cuadro, en la pagina web y en su pagina de facebook y no me contestaron. En cuanto a los envios jamas he tenido problemas, siempre han ido rapidos, mas que algunas paginas nacionales...
No si a mi nunca me han tardado, pero lo de las ruedas que pedí me huele raro, unas ruedas de este año al 50% del pvp me parece que se equivocaron ó algo y estan intentando buscarlas ó algo, no sé no quiero pensar mal....
hola, estoy en proceso de montar una 29 y me surge una duda con el tema de las medidas de los ejes de las ruedas, estos cuadros rcz de 29 ¿qué medida de eje llevan atrás? gracias.
Hoy me han contestado de la consulta de mis ruedas pero del cuadro no. Yo ya me he buscado un sustituto. Una venta que pierden por no contestar.
hola, al hilo de la consulta del forero yuyus, entré en la página de action sports a mirar los cuadros que tienen y... tienen buena pinta, pero no hay información del diámetro de pedalier y no vienen fotos de todos los colores ¿ alquien sabe qué tal van estos cuadros?
Sobre la consulta que hice del cuadro rcz de 27.5 para saber si los 68 grados de direccion que ponen es un error ó no, me han contestado que el cuadro solo sirve para horquillas de 80mm a 105mm. Esa es la respuesta. Por lo que yo saco mis conclusiones y esque tendra 71 grados como el cuadro de 29er
Pues me ha dicho un usuario que la llevaba con 120 y que se la recomendó un endurero, así que tengo esperanzas Como sea cierto igual cae. Una bici ligerita que sirva para marchas y disfrutar bajando es mi sueño humedo jaja.
Buenas a Todos! Estoy detrás de un cuadro RCZ y no se que talla coger, a ver si entre todos podemos sacar alguna conclusión. Mido 1.76, para esa estatura iría bien una talla 18 o me quedaría grande. Un Saludo y Gracias!
Hola antonio_saxo, sin duda la 18 es tu talla, yo mido 1,75 y 82cm de entrepierna, tengo la talla 18 y me va perfecta.
Yo también ando detrás de un cuadro y mido similar a vosotros. Sin embargo las veo cortas de tubo horizontal (580) en talla M. Creo que tiraré por esa ya que la quiero bajadora pero no estoy convencido del todo. Si alguien vende un cuadro podría estar interesado. De 27,5.
No te creas que es tan corta, yo estuve midiendo una Stevens de un compañero, pero en 29 y de tubo horizontal tenía eso. Un Saludo!