Mi mecánica probó con diferentes medidas y al final para el 28-40 lo mejor fue eso Así que con 2.5mm de sobrante hacia la derecha... Un saludo y feliz año!
Vaya, así que con un doble plato, si es de 40 roza sí o sí. Ya lo siento, ya te digo que a mí con un Slx de 24-38, se me queda muy muy cerca, pero no llega a rozar. Ayer estrené la bici, y va muy bien pero si tengo los mismos problemas de roces con barro, etc, igual valoro ponerle una arandela de 1 mm a cada lado. Ya veremos. Un saludo y feliz año!
Hola a todos,tengo unos componentes tirados en un cajon y e pensado en hacerme una bici poco a poco,e visto los cuadros rcz pero no se que talla me puedo comprar mido 1,83 supongo que sera una 19,que talla habeis comprado vosotros? Teneis algun cuadro para vender barato,gracias a todos.
Siempre se repite lo de las tallas... se pasais un repaso por el hilo y leeis un poco os viene mas que hablado y pienso que aclarado (no hace falta ir al principio y leer las 300 paginas, unas cuantas mas atras se habla del tema).
Una consulta, alguien que tenga una race en 27.5 talla 16, me podría decir que le miden mas o menos los latiguillos de freno??? Acabo de comprar una y era para ver si los puedo aprovechar. Gracias
hola buenas, que tal los cuadros RCZ? que os parece este cuadro para mi bici? http://www.rczbikeshop.es/es/rcz-2015-frame-race-27-5-disc-black-orange-size-20.html Vengo de aquí: http://www.foromtb.com/threads/mejorar-conor-afx-8500-de-2008.1298361/
últimas actualizaciones de mo RCZ. salió: Suntour raidon 80mm entrado: Kona Project 2 salió: 2 pratos shimano 22-40t entrado: 1 solo prato de 30t salió: desviador delantero(Shimano SIS), manejar izquierdo(Sram XO) Entrado: guía de cadena( Funn Zippa XC) En este momento la bici tera acerca de 11kg
Yo estoy también montando una rcz de 29 en roja y pegatinas blancas. Tal y como se dice con el tema de pedalier, una odisea para mi. Plato ovalado de 34 desechado (próximamente lo pondré en venta), toca si o si. Al meter mas separadores 2x2mm se me fastidia la linea de cadena. Así que en mi caso me ha tocado bajar a 32\30 tengo ambos aun por valorar y redondos. Y seguimos con el montaje. A ver si subo fotos.
P.D cuidado con la dirección, no lo especifica pero la cazoleta inferior es ancha con ganas, tuve que devolver una dirección tapered bh que me bailaba, y de primeras marcas solo encontré kcnc, un dineral. ¿Que direcciones habéis ido montando vosotros? Un saludo
Yo las dos que monte, las direccciones compre en aliexpress, me paso lo mismo que a ti con una direccion ritchey de 60 eureles. Al final la de ali 19 euros. Tus bielas vipeo que son de 3 platos, cuantos espaciadores has puesto y el plato de cuantos dientes?
Efectivamente, y en la página de RCZ, tienen una Woodman, con la medida necesaria y a buen precio. Es ésta: WOODMAN 2015 Headset Axis SICR 1.5 SPG Comp Semi-Integrated Tapered. La clave es que sea semi integrada y cónica 1.5>1 1/8. A mí me entró sin problemas, perfecta.
Dentro de las tapered o conicas hay 2 medidas de pista inferior distintas concretamente 55 y 56mm siendo la de 56 la de los cuadros Rcz
hola , puedo usar una suspensión de 120 mm en mi RCZ Race 2011? La suspension en cuestion es una Suntour Raidon x1
Hola, haber si me podéis ayudar, me gustaría saber la cubierta máxima que se podría poner a un cuadro rcz de 27.5, o alguna foto de las vainas, para poder verlo, gracias.
Hola te pongo unas fotos con neumático 2.25 ,pero mi cuadro es de los primeros tiene las vainas rectas .