Efectivamente, la.dirección debe ser de 56mm, pero desconozco porqué en rcz no lo especifican. Yo probé 2 y nada. Mi mecánico me dijo.que solo.encontró la kcnc en esa medida (50 euretes....) Buen ojo tienes, son unas slx 10v triple plato. Finalmente 1 espaciador de 1mm. Con un oval de 34 me tocaba en la vaina con 2mm. He optado por montar 30.dientes delante y así no hay problema alguno.
Por arriba entran de sobra, lo importante es la parte de abajo que se estrecha para dejar hueco a los platos. Yo también tengo la misma duda, tengo el de acero y lo veo justo pero creo que probaré. Lo ideal es que te dejen una de 27 y la pongas a ver si entra. Se agradece si alguien puede hacerlo y mostrarlo aquí.
Que.es para cuadro 26 no? En principio aunque te varían los ángulos no deberías de tener mayor problema compi. Hasta 120 es admisible...
Me animo y subo foto de la mía Ya llevo 2500 km y encantado. Esto es del día del estreno, que ahora está llena de barro. Ahora está igual salvo que el cassette es un X1 y el cambio un X01. Bueno y los frenos, que siguen siendo XTR pero un modelo más nuevo. Por si sirve de ayuda, el plato es un 32 ovalado y para que no roce llevo una arandela de 1 mm de más. Aun así, el gap es de menos de 1 mm con el cuadro :S
Por fin he terminado la mía, subo foto para presentarla. En principio esta a falta de recibir casette 9/42 en color negro. Por el resto.se quedara así tal cual. Muy cómoda, he quedado muy contento tanto con llantas como cuadro. Por cierto compi, muy guapo el montaje.
Muy guapas las dos ,en cuanto tenga la mía con las modificaciones subo unas fotos. Enhorabuena a los dos!!!
Hola Saben se es possible montar unas ruedas 27.5 en uno quadro rcz 26? Yo tengo 2.5 cm's entre la rueda 26*2.1 e el quadro.
Por cierto que estaba ojeando el foro y de repente se me han ido los ojos. No os resultan familiares las punteras de esta Kona? Son las mismas que las de los RCZ o me estoy volviendo loco? http://www.foromtb.com/threads/cuadro-kona-kula-deluxe-90€.1304392/
Correcto son las mismas, afortunadamente una cosa que si han hecho muy bien es utilizar ese modelo de punteras, son muy comunes tanto que es normal que muchas tiendas las tengan "in situ" sin tener que pedirlas. Mi anterior Kelly´s Madman 26" usaba las mismas también.
Una fotito de mi bicha, con bastantes cambios desde que la presenté y alguno que tengo a la espera frenos x0 carbón negros rojo y sillín prologo en blanco rojo. Ya subiré alguna cuando esté lista.
Una ayudita. Estoy valorando montar un bici con cuadro RCZ de 26 con algunas cosas que tengo, entre ellas un triplato SLX 10 v. He leído los problemas de espacio con el pedalier en los cuadros de 29 y 27,5, pasa lo mismo con el del 26?