Como que lo tienes en el lugar del mediano y has quitado espaciadores para acercar el plato al cuadro? Algo no me cuadra. Yo tengo el 32 dientes del x0 con los dientes largos de monoplato y en mis bielas xt de 3 platos con las cazoletas con sus debidos espaciadores las bielas no entran, lo he tenido que meter en el plato grande para llevar los espaciadores de las cazoletas debidamente montados.
Vas a tener que poner sus separadores en cazoletas y el plato en lugar del grande, yo llevo atras un piñon grande de 42 y si que va algo cruzada cuando subes piñones, pero yo de momento sin problemas y me funciona todo perfecto.
Muchas gracias, podrias subir una foto de como queda la cadena en el piñon grande? En cuanto empieze a ensamblar piezas pasare fotos!
Me hiciste dudar y no recordaba bien si al final quité todos los espaciadores o no así que lo he mirado y llevo 1 espaciador en el lado del plato y ninguno en la biela izq. El plato es Garbaruk, tiene los dientes hiper largos
Vuelvo a poner mi montaje, a mi no me ha entrado con las bielas xt de 3 platos y el plato 32 xo1 con el bcb 104. http://www.foromtb.com/threads/proy...quilla-carbono-niner-terminado.1212598/page-4 Y otro rcz que monte con bielas xt de 2 platos tambien he tenido que poner un espaciador mas de 1 mm, sin ello iba muy muy justo el plato al cuadro.
Ya hice fotos con la tablet y con el movil y ni con uno ni con el otro me las deja subir no se el porque. Lo voy intentando a ver cuando las puedo subir.
Para altura de 169 y entrepierna de 80cm, me viene mejor la talla 16 o 18" del rcz? Puede interesarme.
Sigo aficionado al hilo aunque ya vendi hace tiempo mi RCZ...y como me arrepiento!!!!!!! Encima la tiene un compañero!!!! Es que quedan muy wapas, y la cosilla de montarsela uno mismo es una gozada No descarto que alguna vez se me vaya la pinza, me pille con dinerillo y pille un RCZ de 29 y casque todo el montaje de la burra que tengo ahora Muy bonitas todas! Disfrutadlas!
Mi cuadro es el de safariyo, que lo vendió para pasarse la la rueda grande. Estoy esperando a recibir la horquilla, rueda y dirección para montarla!
Buenas de nuevo os presento mi RCZ de 29. Le he hecho algunos cambios, manillar, ruedas y lo mejor de todo, la horqilla, le he acoplado una LEFTY, eso si la PBR que el presupuesto no daba para más. No se si es la primera con esta horquilla, si lo es, ya tocaba, si no pues otra mas.
Después de dos salidas con el cuadro de 18" definitivamente creo que voy a por uno de 16". Si a alguien le interesa un cambio de cuadro de 18" a 16", yo pago los portes del envío.