Hola buenas noches..Yo tambien me he comprado dos cuadros rcz,uno para mi y otro para mi hijo lo que aun esto montandolos. Cuando los termine os pongo fotos para que las veais.Queria haceros una pregunta...alguno a probado un rcz talla 14 con la horquilla dt swiss??? Gracias de antemano.
En mi idea de montarme mi propia bici estoy dsndole vueltas al cuadro de RCZ de 29, eso o un chinorbono... Q me recomendais?
Pues yo tenía pensado un RCZ pero sumando el precio de los componentes que no me valían de la que tenia, el tema de la proximidad del plato pequeño a la vaina y que no había colores ni tallaje al final me decanté por un chinorbono. Estoy contento con la decision. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Me mirare tus post en el dd los de carbono, me da miedillo esto que pada aqui tambien de tener q usar espaciadores y demas acoples raros, pero hay q sopesarlo bien
Yo me vi en la misma tesitura para una segunda bici, te puedo decir que aunque mi primera bici es una trek superfly carbono muy bien montada y la rcz bien montada aunque un puntito por debajo de la trek, la rcz es una pasada, va muy muy bien, es comoda, reactiva, agil, ligera, estoy encantado
tengo una duda con la talla de estos cuadros a que equivale una 17,5" o M en los cuadros de rcz a una 16 o una 18?? Gracias
Lo mas similar es la 18, yo en la bici 1 llevo 17,5 y en la 2 (RCZ) 18. Hay variaciones pero es lo mas aproximado
se necesitan dos espaciadores en el lado de los platos (3 platos 24-32-42) para que no toque en la vaina. Me imagino que con doble o con plato pequeño de 22 con uno va bien.
Hoy he estrenado una race853 comprada a un compañero forero. Ha sido repintada. Muy contento con el comportamiento en general. Dejo unas fotos.
Estoy terminando la mia pero me a surgido un problema a ver si alguien me puede ayudar...tengo las ruedas xt y quiero ponerle el cassete de sram 10-42..el nucleo xd de sram es compatible con el buje shimano xt???
Hola. Alguien que tenga el modelo de 27.5, qué tal la linea de la cadena para montar monoplato de plato 34T con unas bielas de 3 platos? Cabe en el plato medio? Enviado desde mi Nokia 3310
Yo la estoy montando ahora pero llevo bielas de dos y le he puesto plato de 30 y va justo con una arandela
Gracias Jovi.La verdad es que si tengo al niño como loco para poder salir con ella.Y yo tambien de ver como va.Luego le tocara la mia.