muy buenas amigos, yo naci en merida pero soy de villafranca de los barros, y llevo viviendo en huelva bastantes años, pero me gustaria andar con mi mtb por esos lares!!!!!!, saludos.
pues todo es saber quienes asistiríamos, y de donde son la mayoría. Si la mayoría por ejemplo es de Badajoz, pues en Badajoz, sino en Cáceres. Ami particularmente me daría igual
Pues yo de Don Benito,aunque vivo en Villanueva de la Serena.Extremeño100%.Saludos a todos los bikers extremeños.
Qué alegria ver paisanos por aqui. Yo soy de arroyo de san servan. ¿Alguno va a segura de leon el 18?
Este finde estuve por plasencia dando una vuelta y por la parte baja los cerezos ya están empezando a florecer. Aprovechad! que yo este año no puedo verlo... La proxima vez q vaya por alli aviso por aqui a ver si algun placentino me enseña mas rutas, que no hago mas que subir al pitolero cada vez q voy.
Bueno pues aquí uno de Torrecillas de la tiesa (Comarca de Trujillo) haber si sale alguien de por aquí para poder hacer rutas que estoy jarto de andar solo por estos caminos.
No sabia que existia este post... Soy de Badajoz pero ando (o monto) por el norte de Caceres, Valle del Jerte y La vera... Saludos y a dar pedales!!
hola buenas noches, yo soy de badajoz , salgo por badajoz y por la zona de la roca de la sierra, ya q pertenezco al club de este pueblo un saludo