Pues avisa para la próxima ruta que lo más segura es que vayamos ya que solemos acudir a las que hay por aquí cerca aunque no sean de la provincia, como la de Almadén (Ciudad Real) del domingo.
Veo que la cosa se anima por la zona.Haber si el domingo nos vemos en Almadén y hablamos Gtlusiky, y al club de Quintana que nos tenga informado cuando haga alguna ruta,que de Pela está muy cerquita.Chaooooo
hola a todos paisano!!!! aki viene otro extremeño!!!! pues eso, ke me llamo Jose y vivo en villanueva de la serena (badajoz).....y llevo como ke unos 6 años montado en el mundo de las dos ruedas gordas....encantado de conoceros y nos vemos pedaleando!!!
aki uno de caceres , me escuchais, cambio , aki uno de caceres me escuchais, cambio y corto , jajajajaja
Este domingo dia 15 de marzo nos vemos en Quintana de la Serena, Celebran su "VI RUTA PUERTO DE LA CABRA", con un recorrido muy atractivo y muy interesante. NO FALTAREMOS, ademas tenemos muy buenos amigos bikers, animaos y venid, porque alli nos encontraremos. Saludos. Ah! y nos vemos por las sierra EXtremeñas dando pedales.......
Hoy me marcho al pueblo de la mujer Castuera y siempre me llevo la bici de carretera, aunque siempre salgo solo por esos parajes, ya que no conozco a nadie. Intento salir temprano ya que el calor de la zona me aplatana mucho, como no tengo prisa, suelo ir tranquilo, aunque no cabe que en algún tramo me pique con una mosca y acelere, a ver si consigo encontrarme este año con alguien, por lo menos para no salir solo. Allí también tengo una de mtb pero de esas del continente, pero para tensar un poco la cadena también vale, a ver si hay alguien por la zona y quemamos.
Hola luisan hay allí un club recien creado, mira por aquí a ver que tal. Saludos y bienvenido a nuestra tierra.
Aquí un extremeño de Valdeobispo que vive en Zamora por motivos de... trabajo como no. ¿alguien sabe de rutas por la zona de Plasencia, si hay tracs o están señalizadas? Saludos paisas
Otro más :unmonton Mangurrino de pura cepa (Cáceres) pero hijo adoptivo de Don Benito (Badajoz) :mrgreen:
Nacido en Badajoz y criado en San Vicente de Alcántara. Luego he vivido en Salamanca y desde hace 4 años en Coruña. Las vueltas que da la vida... Un saludo.
Yo no soy nacido en Extremadura, pero si de adopción, largas temporadas me tiraba en el pueblo de mi madre, Carrascalejo. Tengo ganas de ir alli con la bici...debe haber buenas rutitas por la sierra.
Hola aqui otro Extremeño....de Quintana.... el 14 de marzo VII subida al puerto de la cabra...os esperamos y sinos ya nos encontraremos por estas sierras y pistas que tenemos tan maravillosas.... Saludos.