Yo soy de Badajoz capital llevo año y pico en este foro y nunca habia visto este post. Yo me apunto a lo de la kdd extremeña si se organiza. Aqui tenemos mogollon de rutas preciosas para disfrutar. Un saludo a todos los extremeños foreros y nos vemos en los caminos.
epic74 pos empieza a decir rutas!!! jajajja yo tb soy de badajoz y la verdad aun conozco pocas rutas y me vendria bien q me indicaras algunas chulas. un saludo!!
Mi grupo salimos los sabados a las 9 en el puente de Palma zona de la estacion. Si te animas, alli nos vemos.
Otro mas por el foro aunque ahora mismo vivo en Madrid, soy de Torrejoncillo (Cáceres); si se organiza algo para esta primavera allí me tendréis. Nos vemos.
de alcantara, seguro que alguno lo recordais por el puente romano que tiene, si habeis pasado por alli claro, nos vemos por los caminos
Posteo nuevamente, que ya veo que se va animando la gente. Os enlazo a nuestra web y deciros que solemos salir o sabados o domingos en frente de Puerta Palmas al inicio del Puente Viejo: AgerBTT Badajoz Animarse y abajar el turrón. He dicho!!!
MARCHA CICLOTURISTA MOUNTANBIKE EN CORIA EL DIA 31 DE ENERO. A ALGUIEN LE INTERESA?AQUI TENEIS EL ENLACE. Abierto el plazo de inscripcion para la III Marcha BTT- Coria | Murciabike - La web de Ciclismo y Mountain Bike Rutascaceresbtt.es Estas son unas rutas por si os interesa, por cierto para la gente que seaís de cáceres solemos quedar todos los sábados y domingos en la gasolinera de La Mirat para hacer algunos kilometrillos
Yo considero que soy mitad belloto... mi familia por parte de padre es de Hornachos (Badajoz). Me encantaría pegarme unas buenas rutas por allí, hace ya mucho que no bajo, pero es que me pilla un poco lejos. Algún día... Un saludo desde el mediterraneo!!
Otro extremeño más, aun que desplazado. De Plasencia (Cáceres). Ahora vivo en Valladolid. 54321 tengo aun pendiente una rutita con vosotros. A ver si me bajo un finde la bici y me uno a vosotros el sábado por la mañana.
Otro de Cáceres capital. A pertir de este sábado estoy "libre", que antes no podía, así que algún día de estos me acoplaré a vosotros en Mirat. Tendré que cojer un poco de fondo antes.
Muchas gracias por la invitación! en cuanto acabe los exámenes me acercaré a estrenar mis pedales automáticos! un saludo!