Las vacas y toros de lidia mayoría de las veces que parece que me pagarán por pastorear están siempre en e medio de los senderos o "pérdidas" de la manada Raro por aquí el lagarto ocelado que los hay hasta de 30cm
Yo aparte de haber matado a un conejito con el plato grande....(se metió justo en una bajada en la que venia a 45/h). Y los que me flipan son los buhos reales que hay por mi zona.
perritos enseñandote las caries pidiendote a ladridos que le acabes la endodoncia lo mas raro han sido 50-60 buitres comiendo del cadaver de un caballo
Yo me encontré este precioso cernícalo en la campiña madrileña. El pobre estaba herido en una pata, así que me tocó llamar al Seprona
Les encanta por el calor.. yo me paro (la última vez una "bastarda (verde claro)" de metro y medio paseando con mis hijas... Se dio la vuelta y se metió en la maleza. Le expliqué a mis hijas que son muy buenas cazando ratas y conejos. Que los agricultores las tendrían que respetar aunque el miedo les pueda ya que ayuda a la cosecha.. (igual que intento no matar a conejos aunque sean a veces una plaga)
Si son venenosas, con los colmillos inoculadores en la parte trasera de la boca, por lo que o te coje bien o es dificil que te llegue a meter el veneno, el cual es muy debil, pero veneno al fin y al cabo.
Además de los muchos que habéis comentado, añadir las marmotas en el pirineo. Y algunos que he podido grabar/fotografiar. https://www.instagram.com/p/BJ-LBWSBC8j/ https://www.instagram.com/p/BME-N8xhKJw/
Yo suelo salir al mediodía y me encontré una serpiente bastarda también cerca de los 2m alucine pena que no me dio tiempo a grabarla...una flipada
Marmotas en alpes a montones, no tienen miedo del hombre. Por León me encontré con un lobo, me impresionó.
No son camellos, son dromedarios. Una noche me encontré un galápago leproso por la carretera. me paré a mirarlo y noté que tenía como rozadduras y marcas. Parece ser que alguien lo había atropellado. Así que llamé a la G.C. y me djeron que ellos no se encargan de eso, y me pusieron en contacto con una protectora de animales de esas que recuperan fauna salvaje. El de la protectora me dijo que no podían pasar a recogerlo hasta el día siguiente y que si tenía algún sitio en el que pudiera pasar la noche. Así que me lo llevé a casa y lo metí en la bañera. A la mañana siguiente vino una chica a por él. Antes de marcharse me dio un número que le habían asignado al bicho por que con él puedes seguir la evolución del animal que salvas a través de su página web. El verano pasado estuve en sudamérica y allí sí vi bastante fauna curiosa.
pues dire 3 - a un lado del camino un caballo atado al otro lado del mismo y la correa a nivel de suelo. yo acojonado y cuando paso por encima de la correa el caballo relincha y me dio un vuelco el corazon, pero no se movio. menos mal - serpiente larguita cruzando el camino que no pude evitar pisarla y al pasar encima hizo psssss mientras se retorcia. **** asco que no me he quitado de la cabeza - un jabali cruzando a 30 metros delante mio. tuve el efecto gel con cafeina y taurina y sali pitando