Esto que comentas se puede hacer con cualquier horquilla de doble pletina, regular el recorrido en función de la rueda. Por ejemplo con una emerald Esta emerald se la ponía yo a una FXR sin dudarlo si se la pudiera poner a 180 sin afectar a la geo de la bike
LA dorado lleva cerca de 10 años ya en el mercado y de siempre a ofrecido eso y su fiabilidad esta mas que contratada... vs la dvo no lleva ni 1 año y no se ven ni 2 por españa, no te digo porque La dvo si no me equivoco es fija y te toca hacer bricolage para cambiar medidas, la dorado no ya viene todo preparado para hacerlo en las medidas que dije. Que la dvo cueste si te descuidas mas de 500 € de mas no significa que sea mejor.
Ya termal, pero no lo digo porque sea mejor o peor, lo digo por estética, esa emerald a una foes en naranja le queda de P***M***. En concreto la Dorado, por lo tanto, lleva distintas configuraciones de serie ¿no? "modo 29 y da 180mm en 27 da 190mm y en 26 da 203mm" Cómo cambias de una configuración a otra?? Afecta a la geometría de la bici, es decir, si la FXR está preparada para horquilla de 180 y le ponemos configuración a la dorado de 29 con 180 esto afecta a la geo, es decir quedaría más baja de lo normal al estar en configuración 29 puesta en una 27.5??
a jeje vale perdoname pues es una pieza de plastico que hace de modo de tope, se cambia en ni 15 minutos en si las 3 opciones lo que limitan es el recorrido para si en el caso de poner 29 y haces tope el tope sea a 180, porque si haces tope con la 29 y la llevas a 203 lo mas seguro es que dejes la rueda clavada en el puente, por eso la reduccion pero te comento que es muy tuneable, puede en el caso de 26 ponerla a el resto de medidas, asi que la de 27 la puedes poner a 190 y a 180 sin problema y se supone pero no te lo aseguro que haciendo un agujero mas puedas ponerla a 27 y 203 si es la version antigua, son forkas muy o con mucha opcion de estas cosas aunque tambien te digo que ya hay versiones de 27 y 203mm y si en el futuro salen las de dh de 29 pues saldra como seria logico tambien te digo que mas que geometria yo diria el peso le estas poniendo una forka de casi 3 kilos doble pletina... vamos la rigidez va a ser brutal creo que hoy dia hay forkas de 180 de pletina simple de primera calidad, la fox 36 seria lo suyo
Como trasera llevo una minion delantera , va muy bien ! No es para tanto , si que es verdad que en la foto parece mas , pero diria que simplemente limpiandola se iria... Correcto ! Has estado por aqui ? Si algun dia bajas por Barcelona hazmelo saber !