Bueno chavales, ya la tengo montada, me falta probarla a fondo cuando tenga la mano mejor del ultimo hostion,pero ya apunta a misilll !!! al final 14,600 kg
Vaya obra de arte @beto76 , espectacular ! Hoy he tenido la suerte de ver la Foes de @Beny32 , otra preciosidad , que ha montado con mucho gusto y estilo. Un placer verte Beny !
Igualmente Chullas...Eres un Crack!! vaya carrera para olvidar la mia...ajaja... he comprado Parcelas por todos sitios..madre mia...ajaja..a ver si nos vemos en la proxima..un saludo..!!
Muy guapa, la 1ª FXR en España creo, pero sube unas fotos de más calidad que la podamos admirar como se merece...!!!!
Solo era una foto que me causo no esperaba ver una foes rota sin que se produzca otro gran cañon del colorado
Buenassss. Estoy decidiendo que cubiertas poner a la f275 y estoy algo indeciso. Mi primera opcion era poner 240 maxxis hr2 delante y ahi no hay problemas pero en la trasera en 27,5 ardent solo tengo 225 o 240 , yo pensaba poner 235 y no existe en esta medida por lo que veo. 2,4o me parece mucho para poner detras a una 27,5 pero al igual me equivoco... Que cubiertas soleis llevar ????
Yo pondria ahora para verano rock razor en 2, 35. Para seco la que me va de lujo delante es la miche wild rock r2 magi x , pero pesa 1,2kg
Buenas. Con swable la verdad es que no he tenido buena experiencia prefiero maxxis ... pero gracias por responder .
Ahora en verano como esta todo seco suelo poner detras cubiertas mas rodadoras como la ardent. el problema es que nose si le queda bien al cuadro ya que en las especificaciones deja bien claro que esta diseñado para 2,35 aunque no creo que sea critico.