Ya está terminada a falta de una tija pija, pero la he probado en condiciones subiendo 1000 metros de desnivel y por supuesto bajandolos . La palabra para definirla es rigidez, es muy suave y tragona, con el monoplato, el x9 Type 2 no se escucha nada sino el cassette hope pro 2 con su escandalera característica. La marzocchi es pura mantequilla y muy muy rígida . Me he quedado flipando con la rigidez del conjunto y la suavidad. Subiendo con el amortiguador dhx5 tuneado por amachete , cuando cierras el propedal es muy cómoda . Al final he puesto 2,25 en la trasera y no he notado ningún llantazo así que ahí se queda. Antes de estrenarla dicho sea de paso he repasado todos los rodamientos, sacado las dos tapas dando una buena limpieza y los he rellenado con grasa especifica para rodamientos SKF de alta durabilidad. la verdad que se ha notado el cambio pues los rodamientos no estaban mal pero tampoco estaban perfectos, esto si lo hacemos cada 6 meses aumenta y mucho la durabilidad de nuestros rodamientos y es una operacion en la que apenas inviertes un par de horas. En fin que estoy que no veo la hora de volver al monte !!! Saludos y buen finde a todos y todas
Espectacular Héctor!!... Que la disfrutes y yo que lo vea... en La Palma, en Tenerife, en Ainsa y a todos esos sitios donde vayamos
Es esta por si interesa. Esta marca la conozco por el trabajo y hacen productos de gran calidad, rodamientos retenes etc ... los retenes de baja friccion de fox y marzocchi los hacen ellos. saludos.
PRLP4 Te ha quedado espectacular, aunque las fotos no son de gran calidad (cuélgate unas mejores), esa F275 no la compré yo porque me quedaba pequeña de talla, pero le di muchas vueltas antes de decidirlo, ahora la veo montada y se me ponen los dientes muuuu largossss!!!
Si, ayer sali un poco a la carrera y las fotos con el movil es lo que tiene. a ver si tengo un poco mas de calma y saco unas fotos decentes. Yo mido 1,84 y me va perfecta, es una 18,5 una pulgada menos que mi anterior bici pero el angulo de la tija es un poco mas pronunciado y cuando tienes el sillin arriba no te quedan las rodillas pegadas al manillar. yo tambien tenia dudas con la talla pero es que la foes en talla L una 2o y esa si que es demasiado, con esta voy perfecto.
Creo que en foes sólo hay s m y L la m es una 18'5 que sería una L en otras marcas y la L es una 20" que sería una xl .
La mia casi igual de bien que la tuya.....ajaja.. la bike es una pasada lo bien que va.. pero tengo que hacer algo porque ya me pegado unas cuantas Parcelas con ella, coge mucha velocidad la condenada.. no me deja domarla..ajaja.. pero no se lo tengo encuenta porque es amor de verdad.. Este Domingo a la Tramunbike... a ver como me va que no llevo nada de entreno y me he spuntado a la larga... ajaja sadomasoquismosinentreno@explosioncadaver.com
@PRLP4 espectacular !!!!!!!! @Beny32 ya te lo dije en persona , impresionante tu Foes y tu un crack ! Nos vemos en Arfa. Saludos.
Bueno Tramun bike a la saca...!! brutal la Foes bajando por esos currioles... ufff... caian como moscas...ajaja... subiendo penalizado un poco comparado con las rigidas de los rallymens... pero bajando a sido un gustazo...!! vaya entrenaco me llevo para Arfa.. Chullas tu si que eres un Crack...!! Nos vemos en Arfa.. ooouuuhhhh yeeeeaaaahhhh...!!!
Buff...la Tramunbike con la Foes debe ser un buen reto ;-) Hoy he retomado el Mtb, después de un parón de mes y medio por rotura de la mano, y aún así he podido bajar con JoseBdn. Cony, ¡que bien va la Foes!
a sido increible me he superado a mi mismo..ajaja.. Pues me alegro que estes mejor y que te recuperes al 100% lo antes posible..
Hoy he probado en condiciones la foes. Para empezar 30 kms de subida y casi 2000m de desnivel positivo y una pedazo de bajada de más de una hora por un sendero de trialeras con curvas cerradas y zonas con bastante flow . En zonas de trialeras da mucha seguridad y no se escucha absolutamente nada. En las zonas de curvas cerradas me ha sorprendido lo bien que se desenvuelve . Me recuerda mucho a una bici de dh cuando se trata de tragarse obstáculos , es un maquinon y encima no cuesta nada subirla . Sabía que iban bien pero no tanto.