La verdad es que eso es lo que tñsiento yo con la mia, me sobra tanta bici.... ainssss Por cierto.. habra que invitar a venir por aqui a pplucena.. http://www.foromtb.com/index.php?threads/928994/
El reportaje gráfico y la prueba dinámica pa cuándo beto76? Que más de uno estamos expectantes por saber de la que creo que es 1ª FXR en España
No lo sé. Lo que si sé es que seguirán siéndolo muuuucho tiempo. Hay un reducido grupo de bicis con belleza atemporal y las Foes forman parte de el. Es lo que ocurre cuando se tiene personalidad y se está por encima de las modas
Me dan ganas de volver a fotografiar la mía, creo que haré algún experimento en la nocturna de mañana o si no domingo por la Serralada
Que bien va la Foes, incluso con un muñón por mano. Y no, no he reventado una presa, es un parque de Barcelona ;-)
Y la has tenido que apoyar en esa p.u.t.a valla! Para herir mis sentimientos, verdad? Por cierto, finíssima montura!
Casi me hiero yo al encontrármela, no sabía que estaba. P.S: He pensado en llevarme esto de casa la próxima vez
Esto es una trialera que esta en una bifurcacion de la carretera de les aigues zona Horta? si es asi menuda hdp! La bici, una pasada...
Impresionante: Raw en estado puro, hasta los pedales y el manillar son plateados, muy guaaapaaaaa!!!! La única concesión cromática: la pegatina del guadabarros, que yo por cierto se la quitaba, a esa F275 no le hacen falta colorines pa llamar la atención, cuanto más desnuda mejorrrrr
Pues ni siquiera sabía que lo de Mash Guard es una pegatina ;-) Las bielas son unas XTR 960 tuneadas, venían de una Reign, se pulieron y montaron en una rígida y luego se cortaron los brazos y se montaron en la Terremoto y ahora en la Foes. Llevan 9 años de tute ;-)