Con la dorado brutal, pero no dejara de ser un inventillo, a mi me molaria , pero tendria que cambiar rueda delantera completa, como minimo. Y para uso diario es que no la veo. Estoy con Victor, una 150 con barras 35-36 mm y que le entre una cubierta de mas de 4.0 seria lo suyo. Aunque la medida de la rueda va a gustos,yo creo q 4.0 en la mutz es mas que suficiente.
Te has perdido una salida, éramos 8: Chusslo con la Fat, Bunny, Frank, Flutox, Vicente's, Carrasco, Monty, y servidora. No tienes remedio Y desayuno en el gallego: Vegetariano, sin alcohol.......el único onvre Chusslo
Més serem, més riurem! La noche es mágica, y, la verdad es que bajar cualquier trialera sin pasar calor y sobre todo sin interrupciones, es una gozada. No lo pruebes, es adictivo.
La próxima vez que pases por Granada me avisas y nos cambiamos las Mutz. Ya verás como al día siguiente estás pidiendo una Dorado. Vamos, tengo en casa la rueda, la bluto y la potencia normal easton naranja, y te aseguro que sólo las voy a montar en caso de tener que revisar la dorado y si por casualidad en la nieve veo que me falta balón, aunque no soy yo muy de nieve. El frío me toca la moral. Corre antes de que dejen de vender la dorado. Y me estoy pensando buscarle un juego de 650b plus. La BMC me ha encantado con las B+. Un saludo!
Eso esta hecho, si bajo este invierno me bajaré la Mutz segurisimo. Si me gustaria probarla si, pero ahora mismo esta bien asi y seria demasiado desembolso, aparte que si no voy a bikepark, creo que no le sacaria partido a una dorado.