No ha cerrado. Lo unico que han dejado de traer cuadros de la marca Turner si no me equivoco. Ahora solo trae Foes. Me encanta el raw de foes.
Me imagino que si es la que crees . Ayer le di cañita por segunda vez y la verdad es que es como un barco, mas estable que la f275 pero tambien hay que tirar mas de ella para sacarla de las trazadas, hay que acostumbrarse. Puedes pasar a toda ***** por una trialera y no te enteras de nada, una pasada de bici .
la verdad es que con el calor que hace da gusto pararse debajo de los pinos a echar fotos, creo que es el unico momento de la salida que disfruto... el resto es sufrir con la ****** forma fisica que arrastro, ni para arriba ni puede uno apretar para abajo... jaja
Si la vitalita e grande e tutto va bene… Avanti con il pene. Ma, si la situazzione e dificile e la forza mengua… Avanti con la lengua. Si questa posizione si torna imposibile e tutto intento e inhumano… Avanti con la mano. Ma, si niente funziona… e tutto e nulo… Avanti con il culo. Ma, Avanti… sempre avanti, A tutti !!! (Proverbio Italiano… o no).