Ayyyyy Papageno!, aun no conoces bien la guerra de chupipandis... pero no te preocupes, todo queda en internet, tras la protección de la pantalla. Bueno, volviendo a la Foes... y al primer comentario que hice sobre el paso de rueda trasero, me retracto, pense que era mucho mas justo, si esos pancetti calzan normal para ser un 2.3, el paso no es muy holgado pero parece suficiente!
Buenas noches a todos. La verdad es que soy más de leer que de postear, pero creo que a algunos se os está escapando el tema un poco. Vuestras historias personales las deberíais arreglar entre vosotros no aquí y menos en un post de la bici de un forero. Al principio da gracia pero luego da un poco de lástima, se leen comentarios un poco fuera de contexto. En fín, valdría la pena que lo arreglaseis con unas birras, que seguro que no es tan tremendo. Por cierto ¡LA BICI BRUTAL!
****, pues mola mucho la Foes... la verdad que tiene un color que me flipa. Ojalá Turner lo tuviera en su cartera de colores. Yo echo de menos algún comentario sobre cómo va. Aunque bueno, no he probado nunca una bici de más de 2000€ que vaya mal... así que ya me imagino ;-)
Vaya retahila de opiniones lamentables (no todas, ojo). Por lo que yo sé, y he visto varias bicis de Chullas, NINGUNA ha sido un truño. Cada una tiene sus características, y se han adaptado más o menos a él. Sí en cambio ha habido una constante: TODAS se han montado, en mi opinión, con criterio. Su último "truño", la Banshee, me pareció una una gran bici que, además, me confirmó la falsedad de la mayoría de tópicos acerca de las 29er. Que yo sepa, la Foes ha sido en parte consecuencia del retraso en la entrega de una Banshee V2, así que con la experiencia de Chullas en este mundillo la sigo considerando una bici interesante. Hay ocasiones en las que una persona aúna ganas de formarse una opinión, y capacidad para hacerlo. Con la suficiente seguridad cómo para decidir por sí mismo y no necesitar la justificación de nadie. Algo tan poco frecuente en la edad de Chullas cómo es el caso contrario en la mía. Seguiré el post, a pesar del ambiente actual, esperando aprender de las impresiones de Chullas.
Bueno , ya estas esto mas tranquilo ? De momento es pronto para explicar nada de la bici o de las 27'5. Esta semana que entra empiezo vacaciones así que podre meterle caña a la bici y explicar cosas. Así que darme unos días y empiezo a explicar cosas !
Bueno , otra salida. Vamos acumulando kms y voy acostumbrándome a la bike , hoy no ha sido un día para sacar conclusiones de nada. Collserola con 4 gotas de agua se vuelve imposible , y las piedras y raíces no estaban para muchas alegrías.
Bueno, eso depende de las gomas que uses. Yo en los últimos tiempos me he acostumbrado a Collserola en mojado y me lo paso muy bien, sin problemas con las trialeras. Yo uso siempre Schwalbe delante y encantado en mojado y con barro.
Chullas haz caso a LyN Suiza, las pacenti no molan nada en mojado no valen , schwalbe y concreto la hans damp en 2,35 y compuesto blando son otra historia... o sera la 27,5 que es muy pequeña y le molara mas la 29 ? habra que esperar. saludos
No sé como irá la bici pero hoy he podido verla en primera persona y estéticamente es brutal. Me ha encantado el cuadro, tiene unas líneas muy agresivas y se ve robusta como el "adamantium". Además el color no pasa desapercibido y no desentona para nada. Muy guapa Chullas!
LyN_Suiza , puedes decirme las cubiertas que llevas ? Tengo unas Schwalbe Magic Mary de las nuevas para probar, asi que no descarto montar la Magic Mary delante y dejar la Pacenti detrás. Salu2 En días como los de hoy , seguramente eche en falta la tracción de las ruedas de 29er, que es muy superior tanto a las 26 como a las 27'5. Pero como bien dices , hay que esperar , montar unos neumáticos serios y seguir dándole caña. Salu2 Muchas gracias !!! Tu tampoco vas descalzo
Ahora llevo delante Hans Dampf 2.35 Trailstar en la On One 456 y Muddy Mary 2.5 Trailstar (la predecesora de la Magic Mary) en la Liteville 301, pero voy a pasar en breve a Magic Mary en la Liteville. En cualquier caso estoy muy contento con ambas en mojado. Eso si, la Hans Dampf a 1,7 bar y la Muddy Mary a 1,2 bar en llanta de 39mm. Estoy francamente impresionado con la Muddy Mary.