Chullas cuidado con LyN que como te descuidas te convierte una bici en una FATBIKE Respecto a cubiertas para este terreno de invierno en general MAGIG MARY delantera Hans dampf trasera Ahí no hay fallos.
Gran verdad xDDDDDDDDDDDDD Peri lo que Adriano no dice que se ha copiado de mi como soy amiguito de hanna y sttefy... he tenido esas ruedas en secreto meses y claro claro el de mayor quiere ser yo xDDDDDDDDDDDDDDDD Lyn dejate de convertir a la peña en donetes **** xDDDD
Bueno , Magic mary montada , vaya pinta tiene... Haber si mañana me puedo escapar y probarla ! Para la trasera , que utilizáis la Hans Dampf 2.25 ? Salu2
Yo estoy usando ahora la HD 2.35 detrás, lastra subiendo pero bajando va de ******* (atrás), por lo que la 2.25 debe ser una buena opción, menos lastradora seguro. Ahora tengo en camino la HR2 2.30 exo que por lo que he visto este finde va de lujo. Atrás, la HD se desintegra de lujo tb
Ojo! Que la HD de 2,25 es Trailstar (aún así rueda muy aceptablemente). Pensé que lastraba mucho, pero debí ser yo que ese día estaba "perjudicado"
Pues en compuesto Trailstar, como trasera durará unas 10-12 salidas, y eso contando que el bruto de Chullas no arranque los tacos en cero coma
Ufff, si a la HD Trailstar 2.25 montada delante ya le arranco yo los tacos y bajo como una maricona... es algo dramático. Ni se os ocurra montarla detrás, en serio.
yo he llevado 235 y da mas balón que la magic, por eso la quité, ahora llevo 2,25 y es mas que suficiente
Llevo ya unas rutas con la HR2 2.30 Exo y me ha sorprendido gratamente. Vengo de llevar dos HD 2.35 (Verstart y PaceStar) y he cambiado solo la trasera por la HR2. No he notado apenas pérdida de agarre (algo si, las HD se pegan al suelo) y si mucho mejor rodar. El balón al ser generoso da mucha confianza.
Esa es precisamente la que voy a probar yo con la Magic Mary delante. Ya las tengo las dos. Lo que no tengo son las ruedas.
http://www.bike-components.de/produ...-Evolution-SnakeSkin-PaceStar-Faltreifen.html Ale chu a pedir Vaya fotos ***** :O parece una modelo... sin ropa claro