OMG!! Pues voy a mirar que yo llevo unas HD 2.35 Trailstar puestas delante en mi WFO9, a ver si es posible realizar la maniobra.
La Ardent rueda bien y da más balón que la HD 2,25. Nunca había tenido Maxxis y me gustó el compromiso. La pena es que cuando yo las compré sólo había carcasa sencilla y las rajé en Patones, pero igual la vuelvo a poner, aunque sea con parche y cámara. Ya contaréis vuestra experiencia
Yo me acabo de montar la rueda de 27,5 trasera con "retales" que tenía por casa: Flow+Hope. Y le he montado la Ardent EXO 2,25 que tenía esperando. La verdad es que me ha decepcionado a la vista: taco mucho más pequeño de lo que parece en las fotos y un balón al estilo de Maxxis, es decir, ridículo. Yo no he visto el balón que da la HD en 2,25, pero cualquier Schwalbe 2,25 que haya pasado por mis manos da muchísimo más balón que esta Ardent. Parece de rally, ****. Pero bueno, montada está. Ahora a esperar la rueda 27,5 delantera y a probar. O a lo mejor no puedo esperarme, me robo la rueda de 27,5 de la 456 que lleva una HD 2,35 y pruebo.
Lyn la ardent va bien para rodar y darte alguna alegría pero tampoco esperes un cubiertón encuanto a agarre sobre todo lateral, yo la llevo y da...sustitos...lo que pasa que si que noto que rueda muy bien y el retener como frenar es de cobardes
Ojo con las Ardent EXO 2.25: rajé una en tres semanas. Eso sí, cuando no rajas la cubierta es miel. Y efectivamente, la Ardent 2.25 da mucho más volumen que la HD 2.25.
Si Speciallized se decidiera a sacar cubiertas en 27,5, la Purgatory como trasera me parece un pedazo de cubierta. Por lo menos en 26 va de lujo. Que seguro que las terminan sacando para las 27,5 que van a sacar
Hace dos semanas estaba por aquí Mark Scott (de Santa ha fichado por Speciallized), un par de guiris más y un tio de Speciallized. Iban con la Enduro 26. Estuvimos hablando con ellos sobre la 26 vs 29. Y el tio de Spe dijo que antes de final de año sale la 27.5.
Pues después de leeros me dejáis con la duda de si High roller 2.3 EXO o bien la Hans Dampf 2.35 Pacestar. La Hans Dampf la he llevado en 29 y me ha funcionado muy bien , pero la veo "demasiado", por eso me interesaba en 2.25. Voy a montar unos días con la Pacenti detrás con menos presión.
Hola, las dos van mas o menos igual, las Pacenti estaban bien cuando no habia otra cosa, ahora yo no la pondria ni atras. saludos
Si , pero en 2.25 solo esta en compuesto blando ( trailstar ) Bueno la Hans Dampf diria que tiene menos agarre lateral que la High Roller pero vamos para atras tampoco es muy importante...