La bici será un pepino y te gustará. Además, la Foes es de esas bicis frikis de las que es imposible cansarse. Ahora, te tocará cambiar el chip respecto la 29er. Ganarás recorrido y agilidad en parado y zonas lentas, pero ni la bici corre igual, ni pasa igual sobre terreno roto que la 29er.
Ya pueden ir bien , con el precio que tienen... Onievus , como ya te he dicho las vi montadas en una Ibis HDR que estaba de exposición, les pedí si me podían vender los neumaticos y tuve suerte... Por lo que veo son difíciles de encontrar , probare con ambas en 2.3. Ya sabes lo que se dice, mejor que sobre que no que falte ! La razón de que sea 27'5 no es otra que a la 29er no le cabe el CCDB. Gracias ! Pues si todo va bien subiremos a Morella para Febrero El jueves saldremos de dudas , que tengo que ir a buscarla ! Pues tengo un Bass SS1 con plato de 40, así que supongo que montare plato de 30 y cassete de 40-11. Ya te digo Buzzz ! Un saludo ! Llámame raro o ********** o friki , pero me gustan las bicis con "alma" , ya sabes , de esas que puedes estar minutos mirándolas... No siempre uno puede comprarse una bici con "alama" por que no llegan los € , pero cuando la tienes, la montas diferente
Que buena pinta tiene este plan. Suerte con ello!!. A mí bici no se si le pusieron de eso, pero yo a las pedaladas que le arreo le pongo todo el alma y es una gozada en toda regla. Ganas de coincidir de nuevo Alonso. Salud: Breukin.
Hombre! a 2500€ en canal en Foes yo prefiero que tengan una buena garantía de fabricante, que se de algunos que compraron bicis británicas con alma y acabaron visitando al Señor del Aluminio para que las resucitara porque el Señor Creador el día que tocó decir eso de "haganse las bicis y que rueden" tenía un mal dia. Y cuando le llegaron las plegarias de los pobres que vendieron su alma a Satán para poder pagar el precio del ****** cuadro les respondieron, las reclamaciones según la ley de Halifax sea reclamaciones al maestro armero. Y ese dia el buen rollo, el alma y el credo se fue a dónde se fue la bicicleta. Mejor empezar por aquí que es lectura sorprendente si eres de los que va a pasar por caja a tocateja. http://www.foesracing.es/garantia/ Y digo esto poque como usuario de Orange, tras la compra de la Alpine asistí con estupor a la noticia de que la casa decidió no respaldar las garantías de las Patriot rotas por fallo de diseño, dentro del plazo legal de 2 años porque según ellos aplicaban la ley Inglesa, lo cual tienendo factura Española es ilegal, pero vete tu a litigar a UK. (De hecho no respaldó garantías de bicis averiadas antes de 1 año) Ante la compra de cualquier marca de importación y más si es un caso como este, marca especial, pequeña, en que el propio distribuidor te remite a las condiciones de garantía en USA, aclara este punto antes de pagar, la ley en USA no es la ley en España y los envíos a USA si hay que reparar cuadro son muy costosos, como los son los envíos a UK. Nadie piensa que su bici de marca super exclusiva vaya a fisurarse, pero pasa y lo dice uno que no tiene nada claro cuanto va a durar el basculante de su Alpine antes de que se lo coma el óxido. Osea, rompete el coco, aclara todo y no dejes nada al buenrollismo ANTES de pagar para luego olvidarte y poder disfrutar por mucho tiempo de tu bici.
Buena elección 27,5 Porque 130mm son aquí y en pekín... con la foes irás mas suelto en bajadas, estoy convencido. Neumáticos de 750 gramos? Que amorto le vas a poner?
Y cuando te llega EL CUADRO jejeje todos alguna vez hemos querido uno en sus maravillozos colores y con su pinta de tanque Pillo sitio que pinta bien bien bien, color?¿ de su paleta custom?¿ uffff la tengo guardada porque vaya colores gastan
Chullas vaya pintaza, disfruta de la ilusión del montaje!! Cuando he visto el peso de la pike he flipado, a ver qué tal te trata. Vengaaaa, más fotos!
tanto tanto y no pones ni una foto chullas?? ***** macho... venga.. una tandita de f275! pd: No lleva iscg?? GRR!! por lo demás... tiene pintaza el cuadro
Cebron... la montaras antes q yo.... asi que habra que celebrarlo cascandonos dos almuerzos a full... bocata de panceta con huevo frito a muerte... Adriano, creo q vienen con un adaptador de iscg, aunque no se que sentido tiene eso si vas a montar un plato con tallado xx1, cambio type 2, eso si, pensando en el bas deberias haber pillado un plato algo mas grande... ademas.. tu pedaleas para abajo... P.d. esas bielas estan mu gordas no alonso?? Seguro q ese es el peso?? P.d.2. El post de etemenaki es de los que generan ganas de comprar bicis... OMG..
Mucho XX1 y luego la gente poniendo guias... por algo será... (yo llevo un x01 y ni se me ocurre dejar el plato al descubierto... riesgo innecesario de que se salga la cadena por 40gramos de guia)
Pedales. echa un vistazo a estos. http://www.ti-springs.com/-Performance_Flat_Pedals/p1892585_11440060.aspx Buen precio, buen peso... y esta casa parece que solo busca cosas que funcionen... así que diría que durabilidad adecuada sin haberlos probado, ya que pone que el mantenimiento es muy facil hacerlo uno mismo Menos de 300 gramos la pareja... Me parece un peso buenisimo.
Yo creia que lo decias por el taco, el guia puede montar uno de los que van al anclaje del direct mount y solucionado