La Mary en trailstar tiene que maridar bien con la Roc d'Azur en pacestar. A ver quien es el primero.
La Rock Razor es muy interesante , pero solo pesa 695gr. Alguien la ha probado ??? Compuesto Pacestar y snakeskin.
No hay como probar uno mismo. Yo las cubiertas tubeless de 800g que se supone que aguantan más las rajo como si fueran gratis y ahora llevo hace tiempo una Ibex FR 2,25 de 700g (que ahora da 2,25 pero que en mi caso es más 2,35) que ni siquiera es tubeless ready y está aguantando lo que no está escrito. De hecho, usando esa cubierta y sin haber pinchado ni una vez he destrozado una llanta Pacenti TL28 (llantazos por doquier, pared plegada hasta el fondo de llanta, raja longitudinal de 3cm, es decir, DESTROZADA) y la Ibex ahí sigue, con sus flancos de papel y hechando líquido sellante porque ni siquiera se calza como es debido en la llanta. Personalmente las cubiertas Schwalbe Snakeskin encuentro que están en el límite. Son cubiertas que en mi caso nunca he rajado por un flanco, pero si he agujereado por la banda de rodadura pasando por encima de piedras afiladas. Lo bueno es que en ese caso no tienes que tirarlas, porque son fáciles de reparar, y hay que reconocer que funcionan muy bien, son ligeras y tienen un coste aceptable. Seguro que las cubiertas Schwalbe Gravity son ya más resistentes a esos agujeros, pero el peso también sube bastante. Es una cuestión de compromisos. Ahora probaré al Maxxis Ardent EXO. Veremos. Mis experiencias pasadas con Maxxis es que son cubiertas resistentes pero que no he han gustado demasiado en su funcionamiento. Pero le he dado a dar un voto de confianza.
Chullas--- la rockrazor hay que pillarla SUPER GRAVITY, casi 1 kilo de cubierta pero con el taqueado que tiene ( rueda como una larssen) y siendo carcasa 2ply... es perfecta para traseras.
Lyn cuidado con esa ibex de 700gr que yo también estaba la mar de contento con ella hasta que la rompí en Poblet en un salto muy pequeño..., llévate cámaras de repuesto para cuando la rajes ! Es curioso por que también la había maltratado bastante hasta que en un mierdersaltito plaffff
Para atrás, la HR2 2.30 exo tiene una pinta muy buena, ahora ya da el balon que le corresponde, de peso no se va una barbaridad, 865gr, y los flancos nada tienen q ver con las snakeskin... Aun no he podido probarlas, estan en camino, pero he ruteado con tres bikers q no son mancos y estaban encantados. Seguro que no rueda igual que la Ardent, pero ni comparación en tracción, retención y agarre lateral.
tomo nota lo mismo digo, pille las mismas cubiertas (2) y me han durado un mes.....de lo peorcito que he tenido, tambien he de decir que las monte atras y....a la minima que soltaba freno por pedrolos......rajada o rebenton!! yo ya no me la juego....2 ply atras si o si, sea de la marca que sea.
Bueno, tiene unos 1.000km que es un buen uso para una cubierta blanda y trasera; hace tiempo que no conseguía gastar una cubierta, normalmente me las cargo antes de gastarlas.
Y cuando llegue la primavera, pienso volver a montar-la en 2.25 detras y 2.40 delante. Pero las cosas como son: rajan.
¿Y era la EXO? Te debió hacer una ilusión loca. Yo, por la pinta de esa raja, la hubiera reclamado en garantía. No es coña. Es demasiado limpia, parece hecha con un cutter.