De eso se trata de pedalear con toda el alma y con una compañía de 10, nos vemos en breve ! Lo de los neumáticos no te creas que no le estoy dando vueltas , pero tienen muy buena pinta los Pacenti, asi que vamos a darle una oportunidad. Amorto ? CCDB CS . Gracias por las fotos Gracias Ivanius ! La pike tiene un peso espectacular y la gente que la tiene habla maravillas. Ya la probaras Estoy montandolo todo para cuando tenga el cuadro hacerle un transplante de componentes... Ya sabes que lo del almuerzo me parece bien con o sin estreno ! Lo del plato también ando dudando , he pillado un 30 , ya veremos si no me quedo corto... Las bielas es posible que esten pesadas con los 2 platos que venian de serie y su respectiva araña , mañana reviso el peso. Pues no están nada mal, pero vamos que el peso tampoco me importa mucho , pensad que vengo de una Banshee Gracias Crazydriver !
**** al tener el bujero ese para el cambio pone ahí un guía cadena superior y listo Las lite tampoco tienen iscg dese jijiji PRECIOSA ***** vaya colores dios :O
Con un 30 cuesta abajo Chullas puede adelantar a la mayoría del foro. Vale, por carretera no (pero creo que no usará la Foes para eso).
la verdad es que a chullas lo subes a un gorrino y bajaria igual de rapido el cebron... miedo me da cuando pille la doble despues de tres meses con la rigida... las pacenti las probe en la 27.5 que tuve y me gustaron mucho, son redonditas y mi sensacion es que agarraban bastante...
+1 al paso de rueda. Para usarla aquí sencillamente no valdría. A veces parece que reciclan diseños de cuadros de 26 para 27.5 y solamente alejan la puntera lo mínimo posible para que quepa la rueda grande y no hacer la bici muy larga de atrás pero no se molestan en empezar de cero. Que **** parece, estoy seguro.
Pues a mi me parece un detalle que lo hagan así. Ahora con los XX1 y demás.....en la mayoría de casos no es necesario No te quepa duda. El 99% de las bicis de 27,5 que hay en este momento en el mercado se han limitado a "estirar" un poco esas punteras como dices. Este año habia que sacar bicis en esa medida y no habia tiempo para mucho más.
**** q radical, la ventaja de eate tipo de marcas es q pueden reaccionar muy rapido, no necesitan meses para hacer un cambio en produccion, cuando este el cuadro montado veremos si existe ese problema 9 no, ademas que es ep barro??
El barro aquí en Asturias esta presente 10 meses al año, por suerte o por desgracia. Esperemos a verla montada, aunque me gustaba mas la Banshee de 29 jeje.
Por eso dije que para usarla aquí arriba. y alto ahí! que yo no me meto con foes, ni me va ni me viene. pero igual que dices que ese tipo de marcas puede reaccionar muy rapido porque no necesita meses para cambiar la produccion yo te digo que el otro tipo de marcas tienen 300mil ingenieros para que cuando cambien la produccion el producto esté diseñado de cero.
Cuando este montada ya pondré fotos para que se vea el paso de rueda , de todos modos en la pagina de foes ya pone máximo 2,35. El sistema de suspensión como bien dice Apriliano es un monopivote con bieleta, y eso me recuerda a una de las bicis que mas alegrías me ha dado...