A ver, tampoco nos escandalicemos: la mayoría de bicis nuevas tienen una **** ****** de paso de rueda trasero. Eso es así. Pero ¡eh! Que mola mucho decir que tienes vainas cortísimas y geometría contemporánea. Y eso tiene cosas buenas y cosas malas. En la Burner hay paso re rueda suficiente como para que pase una cubierta tocha llena de barro, pero ¡ah!, le resta agilidad subiendo zonas rotas y, en parado, es un muerto. En cambio, con unas vainas más cortas, sería la ***** hasta que pillaras un poco de barro y te tocara bajar con la bici al hombro. Todo tiene sus pros y sus contras.
Buenos y resacosos días de ano nuevo. En parado = muy baja velocidad. Yo soy un torpe, pero que sea tan larga de atrás hace que me marque unos rectos guapos guapos. No me recrimines el mierdi-casco, que era prestado y de emergencia. Las gafas blancas de pastillero de Mataró sí son mías. ¿Qué tal la Zeus?
qim.. yo diria que ni tu ni yo llevamos las bicis a un limite como para quejarnos de su comportamiento..
Queda claro que la Turner Burner es una ful Pero esto va de la nueva partepiedras de Chullas, que por suerte para el no es Turner
Pues la Turner Burner fue una opción también, he tenido la suerte de verla en directo y las soldaduras y acabados del cuadro son una autentica obra de arte. Bueno mañana es el DÍA , si todo va bien y no falla nada , mañana por la noche presento el cuadro ! Un saludo
Lo de la Burner era una coña (de ahi los emotis), esta claro que es un bicicleton, y la calidad Turner está fuera de toda duda, yo tendria uno colgado en el comedor Esperamos fotos mañana!
Sabía que era coña ! Simplemente lo digo para el que no lo sepa , que un cuadro Turner es una obra de arte, simplemente espectacular, soldaduras , anodizados... IMPRESIONANTES ! Porque vendes la SPE ? Buscas algo con alma ? O simplemente te has dado cuenta que las 29er no sirven para enduro y quieres una 26 o 27'5 ? Otra foto de una F275 ! Brutal ! PD: Edito para decir que lo de las 29er no sirve para enduro es en modo irónico... Que seguro que alguno no lo entiende y me salta al cuello.
q ganas de verla chullas.....a ver si me lo arreglo pa febrero ir a morella,si se puede,claro y la pruebo antes de la diferent,jajajajajajajajajajajaja P.D.es naranja???
****, ni yo, ni la inmensa mayoria de la gente. Al nivel de bicis en que nos solemos mover en el subforo, echarle la culpa a la bici es como echárselo al gobierno. Cómo dicen en nuestra tierra...."buena excusa tiene el enfermo: se mea en la cama y dice que suda " P.S.: Chullas, estaré muy atento a tus impresiones.
Amos a ver, que uno sea un muñones no tiene nada que ver con que haya unas bicis distintas de otras y te puedas sentir más o menos cómodo. Precisamente es a un nivel medio-bajo que prefieres una bici manejable y absorbente antes que un pepino duro como el demonio.
Cachopo/Chullas vender una Yeti es como vender tu ALMA!!! Alonso lo que tengas a bien montar te valdrá, eres un tipo con clase. Con y sin bici.
Estoy de acuerdo en lo primero! Pero cuando dejas de trastear para que tu bici sea una cama de agua y empiezas a llevarla más rápida de rebote y dura de compresiones, empiezas por quedarte clavado menos veces, y acabas por ir más rápido y disfrutar más ;-)