Fus fus... aqui tenemos d todo... piedra humeda, raices y tal.. vertiente norte de collserola, en invierno, claro, eso es la serralada marina, el suelo es una gloria para salir en invierno... en verano es puro jabon... Llamas... no diras q no esta favorecido...
@santi calvet pues debería de hacerte una visita , desde que pase de automáticos a plataforma soy un cagado para los saltos... Pero me da a mi que allí no tenéis cosas para principiantes... @Rot & Roll aquí dejan entrar a cualquiera ! @jallll cebron !
Todo lo contrario Chullas , ahora tenemos el Jarama que lo antiguo no ha cambiado , y lo que han hecho nuevo es otro nivel , pero lo viejo sigue estando para aprender , y también tenemos Los Manolos (que es donde voy ultimamente) que tiene tres lineas distintas una con curvas , y una de cada nivel . en los dos sitios se piensan para ir de menos a más , llegas por la mañana medio despistao y al medio día o te has matao o te crees Brian Lopez jajaja
que va , hace lo que le da la gana jajaja , no , la verdad es que no lo quiero forzar , son muy pequeños para forzar sus huesecitos y el mal rollo que se haga daño me puede , pienso que es mejor que haga lo que quiera , de extraescolares hace Inglés y Jumping Clay , luego si quiere algún día paseamos en bici y si vamos al Jarama solo lo meto en el Pumptrack , además que con 9 años ya hace planes con sus "colegas" y van de una casa a otra por las tardes , lo malo es cuando se juntan 6 niños en tú casa , y es fácil porque una de las familias tiene trillizos jajaja vaya follón !!! Gracias por preguntar , tengo ganas de hacer un remember con vosotros , tenemos que liar al Jaipal o algo ¿¿ irás a la diferent ???
buenisimas fotos como siempre, pero, porque en estas ultimas en algunas zonas sale el cuadro gris? hay saturacion de algo en la imagen?
Aunque no lo parezca las fotos están hechas con los primeros rayos de sol del dia. El color "grisaceo" se debe a que los rayos del sol "quemaban" el color rosa del cuadro.
**** Sol! Ya nos imaginabamos que sería un problema ajeno al artista. Voy a mandar un mp al Emperador del Universo para que cambie la hora de salida del Sol, yo me ocupo.