No, por q podras comprar facilmente cualquier recambio q te haga falta y lonpodras cakbiar facilmente...
jallllllllll arggggg he visto que me has puesto una vela negra por lo de la KS Lev, tu la has probado? Si es así te ha dado problemas? Yo de verdad que la gente que conozco que la tienen no se acuerdan mucho de ella, y eso es sinónimo de poco mantenimiento y pocos problemas... Al igual que la mia.
Puedes preguntar a civilense que tal la lev... le llego petada y ya la ha te ido que desmontar un par de veces... de aqui a montar un sat ...
Perdonad mi intromisión .Yo tengo las dos la GD classic y la lev .La GD ha estado 5 años conmigo sin problemas y la Lev lleva conmigo un añito y cero problemas también. Por el momento tengo que decir que le da mil vueltas en funcionamiento y ,para mi gusto,mucho más bonita. Por cierto preciosas las FOES Un saludo
Bueno.....yo estoy contento con mis frenos Avid. Pero, sinceramente, no a todos les toca la loteria. Aconsejaria una GD igual que aconsejaria unos frsnosXT. No a todo el mundo le gusta jugar a la loteria...y hoy sólo hay una apiesta segura: la GD.
Y esta foto se la dedico a @termaltake ! Decir que no he tenido ningún problema sin guía, pero claro , todo es nuevo, y los problemas según he leído vienen con el desgaste. Así que mas vale prevenir que curar y por 60gr que mas se puede pedir !
Ahora si que si el **** amor el Señor @chullas Si le pones los tornillos de Ti le bajas la friolera de 10 gramos o más... ufffffffffffff 50 gramos y que no se salga la cadena... no tiene precio
Así va... rebozan xose todo el día. .. jaja... La yeti preciosa, es la de non servium, siempre monta bicis guapisimas
es verdaddddddddd!!!!!!!! Sorry!! P.d. No tendras algun manual de la Horquilla que llevas 44 TI no? Se la acabo de vender a un forero y zas....en la boca!! (NO FUNCIONA COMO DEBE)