****... pues no, yo esta... pues juraria que no la he abierto todavía. .. pone tres años de garantía sin necesidad de cambios de aceite ni nada...
Jalll....un pajarito me ha dicho que la llevas demasiado dura. En cambio, a mí la 44 Ti de Chullas me pareció demasiado blanda. Claro que yo llevo el muelle duro en la Lyrik ;-)
Vaya......cómo no te cortes bajando voy a sudar de lo lindo. Habrà que ver que tal vuela uja Foes con cubiertas pata negra
Muy buena ruta hoy por el Montseny. 36km con 1500 de desnivel y la bici perfecta ! El único punto negativo es que he rajado dos veces el neumático trasero , así que probaremos la rock razor.
Hola buenas!! Tengo una duda aun no resuelta, alguna foto de algun cuadro foes 275 pelado donde se vea lo que pesa? supongo que como se han montado varias ya por aqui, alguno lo habra pesado? gracias de antemano
Por fin quité el plato-paellera de 44 y ya la he dejado en dos platos con un 38-24. Ahora a ver que tal funciona así. A la espera de un protector. (El plato va en el lugar del mediano, lo he puesto ahí hasta que me llegue el protector.) Una anécdota de este cuadro; no se puede meter guiacadenas... Me cago en todo... Pega con el basculante, pero voy a intentar hacer un apaño con un adaptador de iscg que por 12€ que vale, me la juego en tunearlo.
Tema neumáticos... Que os parece la idea de meterle highroller supertaky 2,35 delante y minion 60a 2,35 detrás? Alguno lo habéis probado? Pondríais minion delante también. Yo por ahora estoy contento con las ignitor 2,35 que llevo. Duración media baja pero el peso es espectacular.