Wapisima xullas...me ekivoke en el color.como el 11 no vas a la kdd,me toka esperar a la diferent pa verla...q la disfrutes!!!
Gracias a todos !!! Perdonad que tenga el post un poco abandonado , pero estoy reformando el piso y voy de culo... Bueno la niña ya esta acabada , a pesado 13'8kgr, que no están nada mal ! Dejo una foto de ahora mismo.
*****, Alonso, tiene una pinta inceible. Creo que esta vez no voy a picarme contigo, no sea que me dé un jamacuco. Claro que quizás si te lleno las cubiertas de mi bici de arena podamos estar en igualdad de condiciones ;-) Insisto: Estaré atento a tus impresiones cuando le des caña.
Alonso....la foto es una ****** como el sombrero de un picador Pero la bici es un pepino de cuidado. Infinitamente más bonita que el "jierraco" ese chungo que tenias Ya era hora que tuvieras una bici decente PD espero verla pronto...aunque sea de lejos jajajajaj
chullas muy bonita la bici, aunque mas o menos se intuye en las fotos ya nos explicaras el montaje detalladamente. ¡Disfrutala! y que te duree.... hasta que se te meta entre ceja y ceja otra.
le faltan los flekos rosas en los puños y la cestita...... EN SERIO....TREMENDA CHULLAS!!!desde el 1er dia q conoci las FOES,les tengo en el face,me parecen brutales.ya contaras q tal!!!
Una bici muy bonita que se merece unas fotos en su medio natural. De peso te ha quedado muy bien. A ver quien te pilla ahora.
***** que pinta más buena tiene la bicha. "La bicha" seguro que culebrea bien por las trialeras, que la disfrutes a tope