Jall, podrias decirme que tal las llantas estas de E-Thirteen, que llevas solo aros o son ruedas completas E-Thirteen Es que en no mucho tiempo ( a no ser que la venda, que no tiene pinta...) voy a necesitar otro juego de ruedas...
Se sabe si va a salir alguna oferta de cuadro y horquilla en el FXR, cmo la que ha salido en la shaver y en la F275???
Yo diría que si , estuve hablando hace poco con el distribuidor y si no me equivoco la oferta es para todos los cuadros.
Me refiero que hay oferta si se compra cuadro + horquilla. Supongo que el precio varia segun el precio del cuadro.
Lastima de nomad... antes parecia una nomad.... Apriano uso una foto de mi foes para tr9llear a los del post de la nomad... jaja
Las comparaciones suelen ser odiosas, pero es que en este caso ni cabe la comparación, un cuadro del chino soso, soso, pero con un marketing del 10, y un cuadro artesano diferente a todo lo demás, que para mí tendría que ser lo normal, es decir que cada marca te diera un toque diferente de sus creadores, de sus ingenieros, pero por desgracia todos sabemos que no es así, son pocas las marcas que hoy en día tienen personalidad y ofrecen aldo distinto y propio. Santa Cruz antes lo ofrecía con su Nomad, pero se ha rendido a la producción en serie, al cuadro anodino, con montajes en serie, y colores (dos) en serie, eso sí a un precio marketiniano. Para mí estas dos marcas juegan ya en ligas diferentes, no son comparables, sólo hay que ver las fotos
El raw... ese color que te permite disfrutar el trabajo que lleva tu cuadro... tan discreto y sufrido... es una buena eleccion sin duda
de nada, solo intentaba decir al que preguntaba que las ruedas e*13 las lleva Iago y que no pueden ser malas nada más, NADA MÁS weno, ya que veo especial sensibilidad en el tema Nomad meteré alguna puyita de vez en cuando sbk
Un pro llevaria unas zapatillas de felpa si le pagasen lo suficiente... y yo tambien... jaja Las e13 van bien, ruedan rapido, o al menos hacen tanto ruido que parece que vayas volando... y la gente pagaria por q te fueses asi de rapido de verdad... jaja esteticamente son brutales, sin duda lo mas impactante los bujes En cuanto a la nomad... me es igual de indiferente que una focus o una radon, tienen la misma pinta..
preciosa pero un fox ctd de esos con una pedazo de vegeance delante se va a quedar corto no, lo siguiente
Q mani a le teneis a los fox ctd... el mio va estupendamente... mas me vale... jaja... Puede ser q por ep ratio de carrera / recorrido de las foes el amort sufra menos??