Yo solo llevo dos salidas con la 29 , mis sensaciones en una ruta que tengo bastante controlada y que acabo de hacer este medio dia: Subo mejor si el terreno no esta muy roto, pero si el terreno está bastante mal con raices , rocas grandes y desnivel es importante llevar una buena cadencia por que como te atasques ya no hay manera de continuar pero lo dicho en subidas con el terreno no muy destrozado aún con fuerte pendiente se sube de maravilla. En sendas de matraca buena es "casi" igual de efectiva que una 26 y digo casi por que si llegas a mucha velocidad a una curva muy cerrada hay que anticiparse y posicionarse muy bien para hacer la trazada , creo que con un poco de práctica esto lo mejoraré. Para hacer rutas de casi todo tipo es una gran opción , un bicho de estos en condiciones es muy muy rápido , mucho , recomiendo no escatimar en cubiertas y ruedas, da una seguridad brutal el ir bien calzado , pasas encima de lo que sea. En rutas técnicas me falta probar bien para poder opinar, espero en breve que alguno de los maleantes con los que coincido de vez en cuando me lleve por algún sitio tipo Mordor para ver que tal respondo , aunque me da la sensación que en sitios difíciles y bastante técnicos irá mejor la 26. A mi por el momento me ha sorprendido muy gratamente y no se si me quedaría con una 29er como bici única pero por el momento creo que es una muy buena opción , es alucinante la velocidad que se pilla con estos trastos , en ocasiones en bajadas buenas no hay ni que pedalear si acompañas bien el cuerpo con movimientos en la bici...buff!!
Normal, no son bicis de grandes tiradas... a la mia este finde le coloco esto... Pike de las de pa oferta del distri de foes...
Esta es la 29er doble que me han dejado de test, de momento solo llevo una salida con ella y me ha gustado mucho. Tanto que me hace dudar de si pasarme otra vez a 29er... No se si sera por mi tipo de conducción, por mi zona o por lo que sea , pero con las 29er me siento mucho mas seguro, por lo tanto voy mas rápido. Como bici única una 29er me parece lo mas acertado.
Preciosaaa, encima en raw, raw de verdad no como el prime, estoy por cambiar el prime por uno de estos jejjeje No decian que no le entraba el cane al de 29?
Olvídate de prejuicios y cosas raras, todo esto no es mas que para disfrutar y estar lo mas agusto posible, y sentirnos bien sobre nuesdtras monturas, olvídate de "este o los demas llevan 29 o 27" o "casi todos van con 26" "que si las 29 pasan mejor " que "son más torpes" y un largo etc tanto a favor o en contra. Lo que quiero decir es que asi estás mas agusto con una 29 cómprala, pero si resulta que vas mejor o te encuentras mejor con una 26 o 27 pues compralas en lugar de la 29, disfrutala tu y no pienses en el "tal vez los demás disfrutarían más con tal". Piensa en disfrutar tu. Un saludo
Me parece que el cane no cabia en la talla S , esta imagino que es talla M. Chullas para variar una bici muy bonita, sobre lo que dice sobre las 29, a mi me pasa igual, me siento mejor con las ruedas grandes.