Las kibikes con king mango y cubiertas d mariqujta son circunstaciales, dentro de poco vuelvo a las e13, el color del cuadro es tan intenso que los bujes se venz deslucidos, y las cubiertqe se quedan cortas La pike muy bien la verdad, me gusta mas el acabado satinado que el negro mate poroso, creo q aguanta mejkr la ******
Bueno , esto es como todo, para gusto los colores... No vamos a ser todos iguales no ? A mi me parece perfecto que tengamos 3 medidas de rueda para elegir la que mas le guste a cada uno. Que disfrutes de la 27'5 Eso decían, y por ese motivo no lo compre... Pero me han dejado esta de test ( talla S ) y nada mas llegar a casa lo que hice fue probar si le cabía el CCDB, y si que le cabe ! Lo del raw es algo espectacular , una obra de arte, para quedarte empanado mirándola... No se como decírtelo "suave" o que no suene mal, pero lo que hagan los demás o digan las revistas me la trae floja, tu crees que si me fijase en los demás tendria una FOES ?¿ Disfrutar disfruto con cualquier cosa que tenga pedales y 2 ruedas , otra cosa es con la que me siento mas seguro, que sin duda es la 29er. Un saludo. No cabía no... Pero si cabe y no toca ni roza en ningún sitio. Voy a mandarles un email con unas fotos de el cane colocado en la talla S... Pues no te voy a decir que no , es espectacular !
Ahora es cuando digo yo, alguno quiere un prime nuevecito 2014 con el amortiguador fox que venga con el foes Es bromita, tendre que seguir montando el yunke sin alma con acabado raw malisimo
El eterno dilema raw o color: Lo que no acabo de ver es el color de los componentes con el raw, hay dos opciones: El que le mete colorines chillones a los componentes (lo cual es una contradicción) y el que es sobrio en los componentes, lo que pasa es que al final, hay quen estar muy seguro para montar la bici así.
Yo creo que no hay una norma fija sobre eso. He visto algún cuadro RAW combinado con "colorines" que quedaba bastante chulo. Aunque tambien hay que tener en cuenta la personalidad de quien monta la bici....no se si me explico, hay gente que le van bien las combinaciones atrevidas y a otros no tanto. De todas formas yo una bici Raw la montaría con componentes negros y por supuesto las pegatinas blancas
Acabado raw con colores chillones en mi caso y hope lo pone facil ahora con el purple en freno,potencia y bujes