Beto buenas fotos ! Esta tarde colgare yo algunas que tengo. Bueno 2 carrera de enduro en la que participo. Sabor agridulce , ya que jodi el cambio a mitad de la 2 especial. Antes de la 3 especial un stand de la tienda live bikes me hizo un apaño y pude acabar el enduro. Posicion 120 de 300. Hay que entrenar mucho mas, no hay mas secreto... No me gusta mucho que no se tenga en cuenta las subidas, en las 2 enduros que he ido se podia subir caminando y llegar a tiempo a las especiales, con lo cual favorece y mucho a la gente bajadora. Me gustaria que se tuviese en cuenta un poco mas las subidas, que se acortaran los tiempos de enlace y que la gente que sube montada sacara beneficio de ellos... Bueno ya explicare mas cosas que con el mbl es un rollo escribir.
Chullas... lo tuyo con los cambios.... no tiene nombre.... jaja Yo probaria el zee.. twngo uno en casa y se ve muy robusto, muy cortito y el muelle mucho mas duro que el xt shadow+ Inconvenientes.. nk t equivoques y compres el de dh especifico, hay uno que pone que puede manejar un 36 trasero sin problema, y dicen que puede llegar hasta un 40, el xt pata media llega hasta el 42 sin problema
Es el sendero que baja a la rotonda de Can Ruti donde están los autobuses, hay varios senderos que enlazan, nostros la llamamos el charco. Subidas ? Cuando quieras verlas solo tienes que decirlo, sera por subidas aquí en la serralada... JEJEJE Quien quiera salir por aquí a dar un paseo , solo tiene que decirlo, estaré encantado de hacerle de guía...