exceleeeeeeenteeeeeeee ahora vendran KOM por la serralada a lo loco!!! felicidades Jose! a disfrutarla ahora PD: la pike quedo muy guapa en la stumpy! Sepan disculpar el offtopic photo
Después de tanto tiempo sin Bike ya me dirás tu!!!!! Lo de los Kom esta por ver!!! P.d: te quedo muy bien la Pike!
Bueno ,pues al final voy a tener que probar las 27.5, que las 29 me estan amariconando Una conocida por aqui, veremos cuando la monto y como, ruedas estan casi pensadas ,tija ,sillin,potencia y manillar tambien, me falta decidir el grupo y por supuesto la horquilla, no se si una pike 160 o una mattoc 160 tambien , la pike la llevo en la Prime y es una maravilla. Es una pena que no le valga el cane creek del prime ,sino haría un intercambio. Realmente no me hacía falta el cuadro, teniendo el prime con pike y cane y un ragley big wig con zochii, pero sufrí un serio calenton y me apetecia probar algo de 160mm. Payoss compradme el de mi firma que tengo que montar esta gominola..
@valvules montale una Mattoc que tiene mas off set que la pike, asi abrirás un poco el angulo de dirección. De transmisión yo montaría monoplato. Espero ver pronto fotos ya montada. que la disfrutes !
Si , la mattoc tiene mas papeletas que la pike, mas que nada por no repetir. Monoplato casi seguro. El montaje tardará.