Mi shaver esta ahora mismo en 14'1 , ha llegado a estar en 13'8... Por cierto , ando con la mosca detrás de la oreja para probar una potencia mas corta en mi Shaver, que potencia soléis llevar vosotros y que mide el tubo horizontal de vuestras bikes ? Gracias y saludos !
Yo en el prime con 580mm llevo una de 50. En el foes le voy a poner la misma y creo que daba 570mm de horizontal o algo asi.
Me cagon todo!!!! Lo que no me pase a mi... Tanto divagar entre si poner al foes una mattoc, zochi 350cr, pike y tal y pascual y al final pedi una fox float 34 160mm 27.5 kachimba que encontré a buen precio y me llega una float de 32 y 140mm o 150mm y eso que el anuncio estaba bien , de hecho se lo pregunte a los de alltriks, les mande el link de fox para que me confirmaran seguro que era esa y me dijeron que si. Pedi esta; http://www.ridefox.com/product.php?m=bike&t=forks&p=34602&ref=filter Y me llega esta; http://www.ridefox.com/product.php?m=bike&t=forks&p=32432&ref=filter Bueno o algo parecido, las pegatinas son naranjas, parecidas a las de la 36. Ahora me toca devolverla y con un poco suerte me mandan la 34 y 160mm fit, como vea que no me la cambian, les pido la pasta y me pillo la mattoc de cabeza. Vosotros que haríais? Quedarme la 34 160mm kachimba si me la ofrecen, o rechazarla y pillarme la mattoc?
Si esas eran las dos candidatas,pero vi la oferta de la 34 y me lancé a por ella,seguramente reclame la pasta y me pille la mattoc.
Si te mandan lo que pediste, esta bien, pero si te mandan otra cosa mejor que te devuelvan la pasta...
por gitanos ¬¬ es como si compras tomates y te mandan aceitunas xD ***** cada dia me gusta mas esa foes lo que me gustaria mas con la mattoc delante y detras un in line jijijiji
Delante ya veremos jejej esperando que me digan que me mandan la float 34 160mm, sino como ya sabes le puede caer la mattoc o no! Detras de momento se queda el fox, no hay pasta para un cane, pero en caso de poner uno seria el cs y al prime un inline.
El inline pinta muy bien para enduro, yo pregunte por el cuando lo pedí, pero no estaba disponible!!!
jalll para la foto? xDDDDD valvu tu si sabes eso me gusta mas a la ligera el pequeño y a la rosadita el gordote