Yeahhh ,pedi la mattoc..... en cuanto me llegue la monto, otra cosa va a ser para probarla no se cuando, pero sin prisas. Espero que no les de ahora por mandarme la float 34 a esta gentuza.. Bonitas fotos.
Bueno , lo primero que te recuperes, luego a disfrutar de las bikes. Ya contaras que tal la Mattoc. Brutota ? Menuda bestia parda !
Gracias por sacarme de paseo, ha sido un placer de verdad conocerte, espero volvernos a ver pronto y acabar esas rutillas pendientes
Nada hombre, siempre mola conocer gente y si además es buena gente, mejor aún a ver si subo algún día por allí y me sacais vosotros de paseo
@valvules vaya fotos tío, pensaba que nadie podría superar a @jallll , pero tu los has conseguido ! LA F275 te esta quedando brutal ! @Llamas tendrías que haber hecho la secuencia cogiendo la curva y no llegando a la curva , de todos modos, molan las fotos ! @jfstone cuando vengas por aquí solo tienes que avisar y te enseñamos el jardín !
No lo queria decir, pero vino @jallll a hacerlas. Tampoco se puede pedir mas, móvil, trastero, sin luz apenas... prometo fotos mejores eso si. Espero que mañana llegue la trasmisión
Ya tengo peso del rosita, a falta de colocar la cadena del xx1 y la funda del cambio,ha pesado 13,48kg Faltan ajustes varios, pero ya esta prácticamente montada. Al final la que supuestamente iba a ser la tanqueta de la casa(por recorridos) va a ser la mas ligera. La tanqueta siempre seguira siendo el banchi jejjeje