Cuanto pesa la tuya llamas? Espero que no pase de 13'8kg,cuando coloque funda de cambio y cadena,no me quejo de todos modos.
gracias chullas. Puffff creo que las fotos hasta el dia del estreno nada... asi que van para largo. Ahora solo puedo trastear un poco con ellas....y eso que no debería, pero el ansia me puede y queria tenerla montada para cuando pueda salir a montar
Me tiene enamorado el acabado raw de foes, igualito que el de mi banchi oiga pero nos tendremos que conformar. No me quiero imaginar cuanto debe pesa esa fat @jallll , se sabe el recorrido trasero? @chullas preciosas fotos.
Nada @jallll , de todos modos dejo por aquí mi crónica de la carrera. Bueno , estaba esperando a que saliera alguna foto de la carrera de Pineda Rocs para explicar un poco como ha ido la cosa , pero he ido tan rápido que ninguna cámara ha sido capaz de fotografiarme ! Bueno , van pasando las carreras y voy subiendo poco a poco en la clasificación , buena señal no ? Este año me lo quería tomar de "pruebas" e "iniciación" en la competición, pero van pasando las carreras y cada vez hay menos nervios y mejores sensaciones así que a tope y GASSSS ! En esta carrera de Pineda he quedado el 72 scratch, podría haber quedado mejor ? Pues si claro , pero también podría haber quedado peor, me explico... 4 especiales. 1era especial , muy corta y rápida , voy a tope , pincho a mitad de la especial y el liquido ( llevo tubeless ) no tapa el pinchazo , así que noto que cada vez voy mas blando, pese a eso , no aflojo y acabo la especial con un buen tiempo. Viendo que el liquido no tapa el pinchazo , me pongo a reparar con la ayuda de los Alimañas ( Que grandes sois ). Meto cámara, inflo , y cuando quito la mancha la válvula de la cámara sale volando dejándome sin nada de aire y sin mas cámaras que poner, Mariano Najlesme presto una cámara de 27'5 que conseguimos meter en mi rueda de 29er. Con el tiempo mas que justo nos pusimos a dar pedales como locos para poder llegar a tiempo a la 2 especial . 2nda especial, para mi gusto , también corta , es un Dh de la zona creo que se utiliza o utilizaba para el campeonato de Catalunya de Descenso. Bueno , hago varios errores, pero nada grave, acabo la especial con un tiempo normalito. 3era especial, aquí es donde yo tenia que marcar la diferencia, especial con bastante pedaleo, física y donde se puede ganar tiempo pedaleando a tope. Pues no pude dar un pedal... Por que ? Pues en el enlace de la especial 2 a la 3 , la tija reverb murió dejándome lo que restaba de carrera sin tija... Por suerte la pudimos dejar abajo del todo y para bajar no me afectaba en nada. Pero bueno , hice la especial 3 lo mejor que pude , sin dar muchos pedales ya que con la tija abajo las piernas se cargaban que daba gusto en los tramos de subida-pedaleo. 4rta especial , ultima especial y la mas cachonda , sobretodo por la de agua que estaba cayendo y la de piedras que tenia la especial. Me la tomo con mucha calma intentando no hacer ningún error tonto que te puede costar la carrera , así que bajo bastante despacio y controlando, aun así , me salgo de la trazada y me caigo en un trozo de subida que había , si ! Si ! Subida !!!! JEJEJE, quería dar tan fuerte a los pedales que la rueda delantera se me salio de la trazada y me resbale para abajo, no fue una caída en si , mas bien un resbalón , pero que me quito unos cuantos segundos. Y bueno ya esta , carrera acabada , sin ninguna caida fuerte , contento por el resultado y por el ambiente que se respira en este mundo del enduro. Agradecer a los Alimañas por su compañía durante todo el finde y su gran compañerismo y a todos los conocidos que tuve la suerte de ver y saludar. Nos vemos en Arfa ! Un saludo