Uffff raw, es para colgarlo en la pared y disfrutar de el como si fuera una obra de arte... Que estas tomando medidas ?? Si tienes cualquier duda aquí me tienes... De primeras te recomiendo tubo tt largo y potencia muy corta. Súbete unas fotos de esas q tu haces para poder disfrutar el trabajo que tiene el cuadro.
Bravo Joan!!!! Me alegro de que la prueba te sirviera para decidirte, en raw es espectacular. Queremos fotos montada, ya!!!!!!
Este finde cuelgo fotos, pero la talla M me va grande, por lo menos para utilizarla con una Gravity Dropper de 100 Me fastidia mucho, por que Alberto seguro que hubiera hecho un muy buen precio por un cuadro en stock, y el Raw me gusta mucho, lo prefiero al rosa, amarillo, e.t.c....que creu que me acabarían cansando ;-) Mi bici actual tiene un tubo de sillín de 44 cms., y sólo puedo bajar la tija pija 13 mm. hasta que toque con el cierre.....y es una GD de 100 (no turbo). Las Foes, respecto a Ventana, son más cortas de tubo horizontal y más largas de tubo de sillín (en M, Foes es una 18,5" larga, y Ventana una 17,2")
Desde luego, el cuadro es una obra de arte, y viniendo de Ventana y Yeti, creo que mi opinión es significativa
Lo de la GD tiene arreglo fácil. Puedes sustituir el vástago interno de 100mm por el de 75mm con lo cual ya te entraría en el cuadro al acortar 25mm la longitud de la tija. Si no recuerdo mal el precio no llegaba a 30€ con fuelle y portes.
Sí, pero 75 mm. me parecen escasos. Preferiría una de 125 mm., una que en mi cuadro actual no puedo utilizar por que no GD no la fabrica para 27,2 mm. En cambio, con una talla S gano casi 5 cms. de tubo de sillín, algo nada despreciable. Ahora es cuestión de hacer números.
Y vendes esa barata 27.2 y gd? pa mi espero fotos de esa nueva bici, un tio con criterio como tu jejeje
Con baño de arena no quedaría raw, quedaria con un acabado tipo motos pero en aluminio. El acabado raw de foes no lleva barniz no? Yo tengo una rotwild raw pero no al estilo de foes, Turner etc,,, sino barnizado,con marcas de lijado ect...
Joan ,felicidades!!!! una buena prueba, una buena charla y un pedazo de cuadro (tu ya me entiendes) .Creo que no quiero que me la dejes probar, oh si !!! .
La de valvules si no fues nifunifa ya estaria en casa, la desmontaria y enviaria a serg para que la dejase pulida... quedaria brutalisima...