mis XTR 960 sólo admiten plato mediano, un 32 wolftooth. Corté los brazos y los soportes del plato pequeño, además de pulirlas: 540 grms. de bielas resistentes ;-)
eso que desde hace años denominaban tanqueta, en realidad es esto no? estamos en el futuro . La cosa va por el buen camino y en una bici vuelve a ser más importante la rueda que las geometrías o los recorridos
Ains.... que ganas de montar mi tanqueta. En fin, como cualquier tendero estaré un mes fuera de juego Pero me queda el consuelo de ir al cuarto de las bicis, ver las Ventana y la Foes. Si consigo subirme a una M, habrá valido la pena ;-)
Me imagino que te refieres a q la foes será mas tirando a endurera y la turner mas xc/allm? Explicate tu que tienes ambas en 29.
Supongo que se refiere a eso, que las foes son "más brutas" que las turner aunque sirvan para lo mismo. Sin haberlas probado, en vivo la turner sultan parece más una bici para ser más ligera que una foes shaver y por tanto la foes parece más para ... para eso . He de confesar algo, la primera 29 en la que di una vuelta fue la turner de jallll y comprendí que "necesitaba" una en cero coma, vamos lo que tardé en dar la vuelta (literal). La foes paso de probarla, principalmente por que esta gente lleva pedales raros, pero básicamente por que me conozco y no puedo "necesitar" ninguna bici más.
Uffff.. sencillo y dificil de explicar a la vez... resumir una bici en tres lineas es muy injusto... yo lo resumiria en que la foes tiene una trasera super tragona desde el principio y pedalea genial, pedalier mas bajo.....la turner le cuesta mas comenzar a trabajar, en plan mas am y luego se nota que la suspension trabaja genial cuando le exiges mas, hay que apretarle mas y entonces da lo mejor de si...con el bos es una gozada sentir como trabaja genial sin hundirse demasiado... es un sistema que mantiene mucho la altura de la trasera Ademas... sin mirar especificaciones de una y otra creo que el proto de la foes va con cubiertas de 4.8 y la turner 4.0 no?? P.d... xerpa... mejor q no la pruebes...