La Mach 6 funciona de maravilla y es súper sensible, pero me he enamorado de Rosita, cada vez que la veo noto mariposillas en el estómago. Seré imparable!! Viendo esta foto voy a renegociar el precio
@chullas no le pongas fotos a carlitos que al final se lo voy a tener que regalar jaja. @Carlitoss... Tu engaña a tu mujer ya!! Que con el inline y la bos puede quedar brutal.
Después de la foto del estreno de Chullas donde sale volando, acaba de perder un 69% de su valor Mi mujer ya sabe que no tengo remedio, le he enseñado la foto y me ha matizado tres veces el color...cosas del daltonismo. A parte de la BOS y el inline le tengo preparado un regalito de bienvenida para dejarla en el peso actual de la Pivot, para no abandonar totalmente el carbono.
Bueno, de momento para vestir la Foes F275 raw: Pike 160 (en camino, a través de Foes Racing Spain) GD Turbo de Foes RAcing Spain CCDB CS Air .....en camino Ruedas DT 350 con aros Trace Enduro.....en camino Transmisión 1 x 10 plato 32 y cassette 11/42 Frenos XT, con discos 200/180.....luego 180/160 Manillar Easton Haven Potencia Sunline V One 50 Bielas XTR 960 monoplato Plataformas MG1 Cubiertas.....¡vaya, aún no lo tengo decidido! Dentro de tres semanas, espero que esté ;-)
Endurer, ojalá las trace te salgan mejores que a mi... Llanta trasera, trail en mi caso, y a la primera salida bollo con fisurita. Desde entonces, llevo un pelín más de presion de lo que quisiera, por proteger la llanta.