hay hay, ya se van viendo mas gaditanos, para la proxima quedada, espero que superemos el numero de la anterior. :aplauso4 :aplauso4 P.D: ¿Quien se ha apuntado a la III Marcha Ciclista Sierra de Cádiz-Olvera?
Pastrana El Telefono De La Federacion Es El 956348812 Llama Y Pregunta Nosotros Con El Equipo Nos Lo Haciamos Antes En El C.a.r. De Sevilla Pero Ahora Nos Lo Hacemos En San Fernando Donde Te Digo A Ver Que Tal
Wenasss!!! Apuntad por aki a otro gaditanoo, en concreto de puerto real, no hay por aki nadie de port royal?? con lo de rutas que hay por aki, yo salgo casi todos los dias que se pueden. Y eso que por aki en port royal hay muchas rutas que estan muy bien para exar la tarde, desde 20km hasta los 30 y pico para medina (ida) Bueno por si hay alguien que salga por estas rutas, yo soy uno con una mondraker factor, que es de color gris, y con la ropa negra y azul. Por cierto hay alguien apuntado a lo de navalagrulla? yo ya estoy inscrito, nº103. Haber que tal va, que es la primera que voy, y la ruta alternativa de los 12km... me parece que va a ser que no... me parece demasie ya, la duda que tengo, esque luego abra que volver hacia olvera logicamente, no? para coger los coches... Venga salu2!!!! :wink:
Pues no sabia que el 7 de mayo hubiera una movida con los de algeciras, yo ese dia estoy apuntado para lo de olvera.
pues ya estás apuntado con navalagrulla, pero sí, en algeciras llevan varios años organizando esta carrera. seguramente iré, estoy atento para cuando abran la inscripción. la verdad que me había chocado, que tu (mileeto) vives por ahí y no vayas. http://www.ucalgeciras.com/
¡ah! antes de que se me olvide, estamos concretando otra super-ruta como la del dia 11, ya comentaré algo. y otra cosa, ¿sabe alguién donde puede conseguir la oliva ó pieza de cierre que va en la maneta de freno y el cable (freno hidrulico) e unos hayes?.
Que freno llevas, el nine o un mag?, es que son diferentes. Yo las compro por internet a Chainreaction. Un saludo gadita
Ey Radik yo si que soy de Puerto Real! me parece que el otro dia te vi por los caminos. Yo soy el mas alto que veas por ahi, ahora llevo una radon Qlt Pro en blanca. Seguramente sabras quien soy ya. Cuando me veas parame, que se me ve desde lejos, jajaja. Taluegooooo!
que va "bikejavi", no me fijo muxo con los que me cruzo... pero ya he mirado cual es tu bici, ya me fijare pa la proxima haber con kien me cruzo, y haber si veo al mas alto como tu dices jajajaj. Haber si para el ponientazo que hace y salgo Vengaaa salu2!!!!
El ponientazo da igual tio!jajaja, yo ayer por la tarde me pegue una rutita de 70 km con el vientecito. Taluegooo!
Este es mi mensaje semanal: Felicidades a todos/as los gaditanos que comparten su forma de vida favorita en este foro, y especialmente a indianfiretrail, creador de este foro. Animo, podemos compartir grandes experiencias. UN SALUDO
jue, 70km? por donde te metistes bikejavi?? yo esque seria incapaz de hacerme 40 o 50km todos los dias, pq yo salgo bastante, no solo los findes, lo normal que yo haga son llegando a los 30, y findes pues depende lo que se haga, 40 , 50... yo esque con viento, como que paso un poco de salir, haber si mañana salgo un rato salu2!!
Pos ayer Radik tiramos para Medina y cuando llegamos nos salieron unos 60 mas o menos pero como teniamos todavia ganas nos metimos un rato en las canteras a hacer algo de tecnica por las bajaditas de alli, que nos estamos haciendo un circuito de rally wapo wapo. Hoy nos hemos quedado por aqui por la Laguna del taraje y to esa parte y nos han salido unos 40-45 km, mas en plan tranki. Haber si nos vemos un dia. Nosotros solemos quedar los dias entre semana debajo del puente que va para las canteras (al lado de la estacion) a las 4:20, mañana vamos a ir a la Sierra San Cristobal asi que si te quieres apuntar ya sabes donde estamos. Taluegooo!