con el paint, puedes hacerlo, esta en la barra de tareas de abajo cuando abres la foto. Yo no ire a ninguna de las dos quedadas, me coge malamente. Yo ire a jimena a hacer el recorrido al reves de como lo hicimos, pero no bajare hasta donde aparcamos los coches, seguire recto directamente para la cuesta de la mosca y lo acortare un poco. Supongo que me saldran unos 50 km y 5 horas, porque la otra vez fueron 70 y 7 horas. Saludos P.D: A ver en la proxima.
bueno... yo ske tampoco esque le meta mucha caña a la bici, y cuando hago kms... el dia antes y despues, es descanso seguro. Aparte que, ayer cuando volvi a purgar los frenos, le entró a las pastillas, y se han contamida, y ha casi dejado de frenar, y el disco pues negrete de las pastillas, asin que... me toca buscarlas, haber donde las compro, para unos hayes sole :s salu2
cambio de planes, la ruta prevista para mañana será saliendo desde la sauceda. seguimos quedando en alcalá a las 8h. en la venta que hay entrando por la entrada más proxima a jerez en la venta el campanero, esta en la entrada. Después de desayunar nos iremos para la sauceda.
al final hemos ido a la ruta de san cristobal GSXjerez y yo, esperamos hasta las 4.30 en la venta y no habia nadie, si vino alguien mas perdonad.nos hemos hecho unos 18 km y subido unos 339 metros acumulados, bueno gsx en bici yo andando algunos repechos (sin comentarios) he puesto una foto la grande aqui http://img227.imageshack.us/my.php?image=track5xl.jpg
perdonad la grande y la chica son la misma , pero.....aun no controlo el imageshack, los colores son las pendientes que hay azul intenso cuesta abajo (-18.02 % max) amarillo plano y rojo (cuestarriba +16.02 max) los datos los he sacado del gps, si hubiera subforo de gps pondria la ruta para los demas en fin que haber si la proxima somos mas
Alguien estuvo en la cronoescalada de san jose del valle? que tal estuvo? donde fue exactamente? alguna foto? pues eso, asi subo el post.
wenasss... yo no stube, ya que no estoy pa eso jej, pero tengo un dvd del descenso de san jose del valle mu xulo. salu2
K pasa con los gaditanos, no hay fotos de la salida del 11? ya no es carnaval asi que no hay excusa pa no darle actividad al post, radik donde se puede descargar ese dvd, yo me imagino donde sera el descenso, pero me gustaria verlo. Un saludo.
Wenass... gsxjerez no se puede descargar el dvd, lo tengo yo aki, que me lo dieron, es en san jose del valle. Valla que fotos, de donde era esa ruta? parece xula y dura :S salu2
El dvd pronto se podra descargar (estoy en ello). Lo grabamos entre un amigo mio y yo (yo principalmente puse musiquita, jejeje). Tambien tenemos otro con muchas fotos. La crono de San Jose Del Valle no se hizo. La suspendieron porque el dia antes estuvo lloviendo, pero nos dijeron que se habia suspendido el mismo domingo cuando estabamos ya en San Jose. Asi que aprovechamos y hicimos unas cuantas series subiendo aquello ya que el dia amanecio buenisimo. Taluegoooo!
pepelcojo, que maquina de retratos has usado? los colores son muy intensos, y por cierto la vaca marron esta muerta o la pillasteis despues del cafelito de la mañana? y por cierto no vais a poner la ruta q hicisteis, km o demas? para q los demas sepamos si nos podemos apuntar o es demasiado heavy
decir que la maq. era una panasonic sino recuerdo mal. la vaca, que va, se echó a descansar un rato, la pobre tenía muy mala cara. la ruta en realidad era un proyecto, porque a lo que ibamos de verdad era para encontrar un enlace que habiamos visto en el mapa, para después hacer la ruta verdadera. que será dentro de un par de sabados. y la zona es por jimena. sobre la dureza, pues se prevee bastante dura si hacemos todo lo que queremos y nos sale bien, ya que ese dia nos partimos la boca, con dicho enlace. osea que no lo encontramos sobre el terreno y nos tuvimos que volver, pero bueno así son las rutas que hacemos, después cuando ya están confeccionadas son "la leche", bikejavi lo puede confirmar que ha venido a alguna con nosotros.
Si que son buenas rutas, te lo pasas bien y coges un buen puntito de forma, ya que te lleva bastantes horas encima de la bici por la sierra, tan wapas. Yo ultimamente no estoy pudiendo ir por el curro que casi todos los sabados tengo que ir (me tngo que buscar otro curro, jajaja) Taluegoooo! PD: Haber si hacemos alguna en Domingo para que pueda ir!jajaja
wenasss. javi, creo que el otro dia te vi... x el puente, eras tu? que no taba seguro, e iba xarlando. Valla tela con la lluvia, haber si para, que hay ganas de salir. El otro dia, hize una media de 24km/h la primera vez q la hacia, y el castaño acabe en 21km/h que pexa me pegue :S Salu2
holaaaaa!!Pos seguramente seria yo Cristian porque nosotros solemos quedar debajo del puente, asi que lo mismo eramos nosotros. Haber si para ya la lluvia porque es que no veas las mojaditas mas wapas que estoy cojiendo con tanta agua, ajajaa. Bueno me piro a ver si hoy no me mojo (que va a ser que si, pero bueno jajajjaja) Taluegooooooooo!
nas, yo de momento tenemos pensao ir a medina el sabado, pero akello ahora tiene que estar enxarcao por tos laos, y los dos rios y to :S osea que no se q aran :S Salu2