YO NO SOY DE CADIZ, XO ARRIVA CADIZ, SUS FIESTAS Y.... Y... Y SUS MUJERES!!!! ARRIVA CADIZ, y por todo lo demás!!!!
Hola, visto el triunfo que ha tenido este psot puesto que ya somos un grupo bueno, que os parece si nos hacemos una equipacion¿¿?¿?¿?¿?¿?¿ Que opinais?¿?¿?¿?¿?¿?¿?Somos una grupe buena y que os parece ir con una equipacion para esas salidas en grupo como nuestros vecinos los de malaga?¿?¿?¿?¿?
Estaria buena la idea, incluso una paginita con su foro no vendria mal(pero sin de jar de escribir en esta)...Otra cosa he estado en el centauro negro en puerto real y vi de refilon un cartel que anunciaba algo para el dia 26 de este mes, sabe alguien que es y cuando se hace la crono de san jose del valle que se suspendio?
Nas. LoskiGades, lo del 26 de este mes, es una prueba, como la que hicieron en noviembre, que consiste pues... en unos 50km aprox. y pues tienes que pasar por unos puntos, cogiendo unas pegatinas... haciendo mejor tiempo posible, y en cada punto suele haber pruebas, de tiro con arco, carabina... etc. Pero segun me han comentado dicen que lo han pasado al dia 2 de abril... pero no se nada seguro. Haber si pregunto, o quien se acerque, que aclare. Salu2
El dia 26 si que hay una carrerita guapa en Ronda! haber si se animais alguno! Son 56 km conjiendo todo por tramos de los 101 km y pasando por los sitios mas duro de los 101 (La hermita, el cachondeo, .....). Yo voy seguro y de Puerto Real saldremos algunos juntos, si alguno se anima que lo ponga y vamos juntos para alli. Por cierto hay 200 euros para el primero asi que si alguno se ve mu fuerte ya sabe donde ganar pelas, jaajjaja. Taluegoooooooo!
alguien dijo que este finde estaria todo encharcado por las ultimas lluvias. Yo he entrenado hoy desde Cadiz hasta la Laguna del Taraje ( y vuelta claro ) y esta todo bastante seco, en algunos tramos si hay barro pero muy poco, el resto esta bastante rapido. Si no llueve mas de aqui al finde estara mas que seco
EPaRaNoI precisamente por donde has cojido puede ser el unico sitio que no tenga barro. Por esos carriles se puede entrenar incluso lloviendo que no hay barro (es por donde nosotros entrenamos cuando llueve o ha estado lloviendo). Si te sales de esa red de cañadas seguro que te metes en barro hasta las orejas, ajajaja. Aunque muchas veces es lo que se busca jajajaja. Pos nada me voy a entrenar un ratillo, Taluegooooooo!
pues tiene pinta de llover o al menos seguir el puxx viento que hace, a mi me gustaria hacer algo pero este viernes primero tengo q poner bien el cambio de los platos, si lo consigo y no me entretengo el sabado pillare la bici asi q quizas nos veamos
Al final era del cambio o de los platos?, yo este finde ni de coña me puedo escapar de currar los tres dias
LosKiGades para hacer esa ruta se entra por la cañada que cruza la carretera de Puerto Real-Paterna a la altura de la venta El Caminero. Desde ahi puedes seguir todo recto y llegas hasta la laguna del taraje (unos 15 km). Ese tramo nunca se enfanga ya que esta arreglado para eso. Yo pocas veces llego hasta la laguna del taraje sino que despues de subir una subidita que hay (Las Castellanas) tiramos para la derecha. Luego paralelo a la carretera durante un par de km, cruzamos la carretera y vamos direccion la Chacona, luego direccion El barrio Jarana y subimos para arriba hasta llegar casi hasta la venta el Caminero y volvemos a empezar el circuito de nuevo. Todo ese terreno no se enfanga NUNCA aunque este lloviendo a mares. Cuando quieras te lo enseño, es mas facil visto que asi explicado. Taluegoooooooo!
Hoy he entrenado potencia en un circuito que me he hecho que empieza justo detras del campus universitario de Puerto Real, pero no cojo por la pista que hay, me meto por dentro a la aventura por arena de playa para hacer potencia de piernas, luego cuando sales a carretera para volver a Cadiz vas volando si no es por el viento como el que ha hecho hoy a la vuelta
bikejavi, ke mas rutas te conoces tu saliendo desde Cádiz, sin necesidad de cojer coche, a parte de las 2 que he comentado???. Si voy con algun colega en coche tb tenemos un circuito muy bueno en Chiclana
Muchas gracias Bikejavi pero si te pegaras un googl earth te hago la ola, cojo por esa carretera mil veces para ir a san jose del valle pero nunca me he fijado en esa venta, seguramente sabré cual es pero por el nombre no caigo.
LoskiGades, si kieres yo te pongo el google earth, te pongo por donde entro yo, y donde esta la laguna de Taraje.
Ya se donde lo he mirado en google earth y claro no la conocia por que yo cojo por detras del hospital y salgo a la gasolinera BP de mas alante. Gracias erparanoi de todas formas si os pegais otras alternativas desde ese mismo carril como dice bikejavi estaria bien.