EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeee, ¿De que parte eres picha?, yo aqui tan tranquilo y ahi otro de la linea, ¿Donde vives ahora?, a lo mejor hasta nos conocemos, ejejejeej.
Hola. Soy de Jeré y vivo en Jeré desde el 19 de Diciembre del año pasado. Antes estaba en Palma de Mallorca (durante 8 años y pico). Entré en este foro antes del censo y sólo encontré a gsxjerez con quien quedaré un día de éstos. Ahora intento pillar algo de forma pero ando justo de tiempo entre el trabajo y las opos. Hacía más de 10 años que no rodaba por la comarca en MTB y el otro día que pude hacer mi primera salida conseguí completar una ruta que recordaba sin prácticamente cambios en el recorrido, me pareció increíble. Cuando empecé con la bici recuerdo haber hecho diversas rutas como la Cañada del Carrillo, las marismas del Puerto, Cañada Ancha, Las Quinientas, etc. que me gustaría volver a hacer ya que el punto de salida-llegada es Jerez. Y de esta manera preparar ocasiones especiales de esas rutas tan chulas de las que habeís hablado. Venga, nos vemos.
Hola lo que quieran hacer un pedido de algun componente en alguna tienda alemana que me mande un mp, vale?¿?¿? para hacerme una idea. mileeto Yo tambien me quieor pillar unas bielas y encima eres del mismo sitio que Yo, mandame un mp y vamos mirando en que tienda nos viene mejor,vale?¿?¿?¿? Un saludo a todos y con ganas de que lleue el dia 11,
bueno, he de aclarar una serie de cuestiones: -lo de reunirse en la palmosa, es para desayunar los que no lo hayan hecho antes y punto de reunion para después salir todos juntos, porque si alguién quiere aventurarse en buscar la entrada del membrillo igual no la encuentra. -lo de las 8.00h. se ha puesto porque entre unas cosas y otras como minimo terminaremos entre las tres o cuatro de la tarde. pero bueno el que venga un poco pillao de tiempo que me mande un mp y le dejo un nº telefono para que digais que viene de camino y se le esperará, detro de un tiempo prudente. - y otra cosa que no quiero pasar por alto, no somos nadie para prohibir nada, pero sería interesante de no traer GPS´S. el que quiera retener la ruta que lo haga por los procedimientos naturales(vista y memoria) , no es por nada, sino, porque como estaremos por un entorno natural protegido, no queremos que se masifique y al final prohiba la junta de andalucia el paso por ahí de todo el mundo. venga nos vemos.
Pues lamentablemente, motivos laborales provocan que me caiga de la convocatoria... otra vez será. Pasarlo bien.
OOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH:alloreto :alloreto :alloreto , eso no se hace hombre:laserkill :laserkill :laserkill , ejejejej bueno seguro que a la proxima vendras
venga señores que queda poco. ¡ah! no vale rajarse. indianfiretrail ¿tienes alguna lista de los que vamos de aqui del foro?
pepelcojo, de momento la gente parece que no se compromete, esta un poco dormida. VAMOS GENTE, ANIMOSSSSS
Repitooo para el que se haya quedao dormio. Es que se apunte a la ruta del sabado 11, por favor, que me envie un privado o un correo a indianfiretrail@hotmail.com para que todos sepamos los que seremos y no dejar a nadie en tierra.
eso, que hay que pedir los permisos para entrar en el parque y hay que saber + ó - cuantos somos. ¡venga pixaaaaaaaaaaa!
Hola a todos, me temo que por motivos medicos me tengo que quedar fuera de esta ruta muy a pesar mio, he intentado probar a ver si puedo pero me temo que no podre aguantar tantas horas y no me atrevo a que empeore. A ver si me recupero pronto y me apunto a la segunda. Ya me contareis como a ido y vere las fotos si haceis. Bueno sobre el pedido a tiendas estranjeras quien se anima?¿?¿?¿?¿?Para ver cuanto somos para ahorrarnos en portes. El qe este interesado que me mande un correo a la direccion acuaterr@hotmail.com De momento somos 3. Venga un saludo a todos
A ver chavales. Que yo tenga constancia, del foro solo vamos Pepeelcojo, Miletoo y yo. Del club Falibike y amigos vamos unos cuantos. Hasta ahora todo sigue en pie, aunque el tiempo barrunte agua. Si hay cualquier cambio, lo pongo en el foro sin falta. P.D. Si alguien mas se apunta, por favor, que me lo comunique con un privado. Gracias.
Mensaje para miletoo y pepeelcojo, y para todo aquel que se apunte a la ruta de mañana sabado. En principio la gran masa saldremos de chiclana a las 7, supongo que estaremos en el punto acordado a las 8. Pienso que estaría bien que me facilitarais vuestros nº de movil por privado por si mañana están cayendo chuzos de punta y no salimos, así os podría avisar para que no os quedeis colgados. (pepeelcojo, no se si tu te iras solo para allá o ya has quedado con Luis).
Una ruta muy bonita y dura, pero dura. Hemos ido 34, y, al menos yo, he disfrutado con tanta subida y bajada. Pondré fotos pronto.